Tag. D no respira, sólo ve series.

56 6 9
                                    

Hoy vengo con otro tag en que fui nominada hace una eternidad por ustedes saben quién, (por si las dudas, bueno, fue Tess) y hoy recién recordé que estaba pendiente... así que, ¡qué no se diga más!


📺 ¿Cuál es tu serie favorita?

Pregunta difícil. Tengo muchas, así que les daré mi Top 5 en orden de importancia:

1. 12 Monkeys.
2. Sense8
3. Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
4. Reign
5. Orphan Black

📺 ¿Cuál es la teleserie que te da vergüenza admitir que ves?

Teen Wolf, jeje. La verdad es que me encanta la trama, me fascina en realidad, porque nunca sé que es lo que sucederá... pero odio los efectos. Simplemente me dan un no sé qué.

📺 ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

JAMES COLE. Es tan perseverante, siempre da todo de sí, nunca deja que los demás le digan lo que tiene que hacer, y si los escucha, es porque sabe que es la opción más cuerda. Él siempre toma sus decisiones basadas en lo que es mejor para todo el mundo. Además de que sus chistes son tan malos que me divierto con ellos.

📺 ¿Qué serie te gustaría protagonizar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📺 ¿Qué serie te gustaría protagonizar?

Sense8. Me gustaría eso de vivir conectada con gente de todo el mundo...

... excepto por el hecho de que pueden verte duchándote o mientras estás haciendo otras cosas.

📺 ¿Con quién has tenido un crush en una serie?

GRANT DOUGLAS WARD. Estuve obsesionada con el (eh, sigo) desde el día en que comencé a ver la serie por casualidad. Ni siquiera pude odiarlo cuando dijo que en realidad estaba con Hydra. O que se convirtió en Hive. O que traicionó a todos. NO PUEDO DEJAR DE AMARLO.

¿Lo ven? Hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Lo ven? Hermoso.

Y aún más hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aún más hermoso.

📺 ¿Qué series has abandonado tras varias temporadas?

Vampire Diaries. Terminé la primera temporada, y al comenzar la segunda... JUST NO.

📺 ¿Eres tan fan que has puesto como tono de llamada alguna canción de una serie?

Nope. Pero me sé los intro de memoria al derecho y al revés de Orphan Black, y Suits.

📺 ¿Has forrado alguna vez una carpeta con fotos de series?

Nope otra vez.

📺 ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?

¿Además de entrar a miles de páginas ilegales? Con B&B no dormí nada por días con tal de terminar la serie. Y eso que ni me gustaba tanto.

📺 ¿Cuáles son tus villanos favoritos?

Reina Catherine de Medicci❤️.

📺 Series que le gustan a todo el mundo y con las que tu nunca te has enganchado.

The Walking Dead, y Breaking Bad. Me insisten, y lo he pensado mucho... incluso intenté verlas, pero no puedo. Siempre termino quitándolas.

📺 Peor final de una serie.

Che' final de Good Morning Call me hizo llorar por haber desperdiciado mi vida viendo toda la temporada.

📺 Mejor final de una serie.

No sé si cuenten los finales de temporada, pero EL FINAL DE LA SEGUNDA DE 12 MONKEYS ES MAGNÍFICO. Ha pasado un mes desde que terminó, aún no la supero.



Y  bueno, ese fue el resumen de mi vida.


Lamento haber estado súper perdida este tiempo, mi cabeza esta hecha un lío, y no tengo los ánimos al 💯 para escribir. No quería darles capítulos mediocres (aunque tal vez resultaron así), así que, una disculpa enorme a todos.

Los amo. 

D.

Midnight wordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora