~Stay With Me~ #1

1.3K 44 23
                                    

Escena: Drama, Sentimientos, Dolor, Confesiones.

Reparto: Leon x Tu

Imagina: "Leon te fue hacer una visita en tu oficina, ya que tu y el no han hablado desde que regresaron la ultima misión en lo que paso sobre la situación del "beso" logras ignorar a Leon porque piensas que Siente algo por Ada.
______________________________________________________________________________

Narradora:

________ esta en la oficina revisando papeles de una información muy interesante hasta que Leon toco la puerta e _______ alzo la mirada e vio que era el le indico que pasara e cerrara la puerta, Leon se sentó enfrente de ella mirándola sin quitar la mirada, ______ presintió la mirada de Leon.

Tu: "¿Se te ofrece algo Leon?" - dijo ______ sin apartar la mirada de los papeles.

Leon: "Bueno quería darte una visita pero veo que estas ocupada con los papeles que te dio Hunnigan"

Tu: "Te conozco Leon, se que algo quieres y eso es un no" - dijo ______ mirando a Leon por un momento - "Además no tienes cosas mas importantes que hacer como por ejemplo, cuidar Ashley o checar un reporte que te da Hunnigan como yo por ejemplo"

Leon: "Además no he tenido la oportunidad de que tu y yo hablemos"

Tu: ¿Hablar sobre que?" - dijo ______ juntando sus manos e viendo a Leon - "Sobre lo que paso en la última misión cuando Ada apareció y no me di cuenta que tu y ella tienen algo, no se como una relación entre ustedes o mejor dicho ¿Tu tienes sentimientos hacia ella? ¿Cierto?"

Imaginas De Leon S. Kennedy (Resident Evil)Where stories live. Discover now