Stay With Me #7

254 22 4
                                    

_______ Pov

Me desperté abriendo poco a poco los ojos y con la vista veo a Gerry y su esposa e hija dormida pero menos Rachel, estaba asustada fui a buscarla e revisar los lugares del apartamento e abrí una puerta y vi a Thomas junto con Rachel, solte un suspiro y vi que Thomas se esta despertando, me arrodille frente a ellos...

- No paro de llorar y tuve que estar con ella en compañía para que no se sintiera sola - Mire a Rachel en ver profundamente dormida e después mire a Thomas e apoye mi mano en su hombro...

- Gracias Thomas, pero te sugiero que si algo sucede o ocurre algo, no dudes en llamarme o despertarte tan siquiera, no quiero imaginar.....lo que esta pasando en este mundo - Thomas Asintio e Me levante e camine hacia la sala sacando mi comunicador y me sente en el sofá llamando a Helena....

(Videollamada)

H: ¿_______? ¿Cómo estas?

Tu: No muy bien Helena, estuve asustada por no encontrar a Rachel, La hija de Gerry pero no te preocupes ella esta bien, la encontré en el armario junto con Thomas....

H: ¿Thomas? ¿Quién es el?

Tu: Un niño junto con sus padres que hablan portugués no se pero les entiendo, el tiene 9 años, ellos han estado en este apartamento no se como par de días desde que empezó el virus. - Solte un suspiro y respire inhalando e exhalando - ¿Cuánto tiempo van a llegar?

H: En unos cuantos minutos, ten paciencia llegaremos

Tu: ¿Y Leon? ¿Cómo esta?

H: El esta bien, preocupado por ti pero bien, no ha parado de decir sobre si estas bien, si no estas herida, en fin ahora el esta dormido mientras Luis viene conmigo de Co-piloto - Helena me mostro a Luis y me saludo e hice lo mismo..

Tu: Ahora tienen que tener cuidado por si llegan por nosotros, esos zombies pueden escuchar todo y nos pueden emboscar, solo hagan en silencio, sin disparos con las armas, me llevare a la familia en la azotea del edificio mientras que yo distraigo los Zombies manteniendo la puerta cerrada, cuando ya la familia se suba al helicóptero, Leon me tiene que salvar para subir yo también....espero...

L: No te preocupes Señorita, la salvaremos y estará sana y salva cuando Leon la rescate....

Tu: Solo dense Prisa, perdemos mucho tiempo, ahora voy a despertar a la familia y nos iremos de la Azotea, tienen que estar allí a tiempo....

H: De acuerdo ______, Solo ten cuidado y te deseo suerte

Tu: Gracias Chicos, Nos vemos pronto ________ fuera....

(Fin de la video llamada)

Termino la comunicación e mire a la familia y pensé que ya es tiempo de irnos....

Me levante y junto con mis cosas, prepare todo, guarde mis armas, mis dagas e recogi todo y camine hacia Gerry e le di 3 palmadas en el hombro para despertarlo e cuando Gerry despertó e me miro y le indique que despierte a su esposa y su hija....

- Debemos irnos, ya vienen por nosotros en unos minutos, recojan sus cosas lo que queda, nos iremos en 5 minutos...ire a despertar a Rachel... - Camine hacia al armario y me arrodille viendo a Thomas mirando a Rachel - Thomas ¿Puedes por favor despertar a Rachel? Ya debemos irnos...

- De acuerdo - Le dedique una sonrisa e le movi su cabello en forma de una madre

- Gracias - Camine devuelta donde la familia ya esta lista e saque mi dagas para proteger de lo que viene - Bien, el plan es ir a la Azotea pero en silencio no hay que Alarmar esos Zombies con ruidos, ellos nos pueden emboscar....ahora mi equipo estará presente y si algo sale mal, ustedes tienen que continuar...yo hare que los Zombies no vayan detrás de ustedes...

- Estas loca, eso es suicidio - dijo Karen

- Quiza pero debo mantenerlos a salvo incluyendo a sus hijas, estare bien, llegare a la azotea pronto, ahora solo recuerden sin hacer ruido........-

'Espero que lleguen Chicos, Tal vez Sobreviva o tal vez no'..........

_____________________________________________________________________________________________

Voten y Comenten

¡¡¡He Vuelto!!! perdón por mi ausencia es que tengo trabajo y escuela pero hare todo lo posible en publicar cada una de mis historias al igual que las nuevas que publicare hoy....bueno si estoy disponible o no....les mando saludos....besos 😘

Imaginas De Leon S. Kennedy (Resident Evil)Where stories live. Discover now