Stay With Me #6

407 25 8
                                    

_______ P.o.v

Todavía manejaba el camper e cada vez miraba el retrovisor a la familia, tenía miedo de que nada malo les pase sobre lo que esta pasando ahora, me di cuenta que este es mi destino en poder sacrificar mi vida por ellos...mi celular vibró e sabia que era una videollamada de Helena, acepte la videollamada e la pantalla salió Helena que por su lado esta Leon y atrás Luis Será...

(Videollamada)

- ______ ¿Donde estás? - H

- estamos en la 90, ¿Cuanto se van a tardar? -

- Vamos a llegar _____, ¿Como esta la familia? - H

- Ellos están bien, sólo estan dormidos -

- No te ves bien _____, ¿Desde cuando no duermes? - H

- Nunca, estuve manejando por horas, no tengo tiempo de dormir...lo que quiero es mantener esta familia a salvó Helena, debiste ver cómo las niñas están asustadas por lo que pasó, una niña llamada Rachel tiene asma, le tuve que dar un inhalador para que se calme -

- Se que estás luchando en proteger a esta familia _____, pero trata de dormir, te ves agotada - H

- Lo intentaré, Helena Quiero hablar con Leon, necesito.... necesito hablar con el por favor -

- Claro, le diré a Luis que le mandaste un saludo, te veo luego _____ - H e le dió su celular a Leon y lo ví en la pantalla, no sabia que decir...

- ______.....- L

- Leon, ya no se que hacer...No se si pueda hacerlo, quiero mantener esta familia a salvó pero no si puedo sobrevivir esto...Leon tengo miedo -

- ______, Amor....No tienes que tener miedo, voy a estar contigo ¿De acuerdo? Llegaré en cuanto antes y estarás en mi brazos protegida...-

- Actívare mi localizador para que sepas en donde estamos, quiero que llegues cuanto antes -

- Lo prometo....______ prometo llegar a tiempo - L

- Y Leon...Te amo -

- Y yo a ti _____ - L

(Fin de la videollamada)

No me quede callada en decirle cuanto amo a Leon, si quiero estar con el pero no puedo dejar mis planes en irme, tengo que despejar mi mente e enfocar a la familia y llevar un lugar a salvo, llegamos a un edificio pero no se que ciudad estamos, apague el camper e me gire del asiento en ver a la familia dormidos juntos, me levante e fui a despertar primero a Gerry.

- Gerry...Gerry despierta, estamos aquí - Gerry se levanto e me miro y yo sonreí un poco - hay que llevar a tu familia a salvo solo que no se despejen de mi, quiero que tu vayas al frente y yo ire atrás para cubrirlos, ¿Podras hacerlo? - lo dije e mire esperando su respuesta.

- Si, claro - dijo Gerry

- Bien, recojan sus cosas y debemos darnos prisa, no queremos que lleguen esos malditos - lo dije e vi que gerry despertaba a su esposa y sus hijas, yo solo ponía mis doble espadas atrás de mi espalda e guarde mis pistolas en los lados de mi cintura e me gire y vi que la familia esta despierta e abri la puerta del Camper...

- Bien, como le dije a su padre, mantendrán unidos y no se alejen, no sabemos que nos esperan en el edificio, solo no se despeguen de mi o de su padre ¿De acuerdo niñas? - lo dije mirando a las niñas e me sali del camper al igual que la familia e mire los lados y me gire a la familia por un segundo - Ok, no vamos hacer ruido, tengo mi localizador encendido para que nos lleve desde arriba y los...-un sonido me interrumpe e me gire sacando mi pistola apuntando a un infectado que esta en el techo del carro e indique a la familia que entraran - Muévanse ahora, adentro.

Entramos e Gerry saco una manguera de auxilios y lo puso en las puertas para que nadie entren e los zombies querían entrar...empuje a Gerry y la familia por las escaleras...

- CORRAN, CORRAN YA - lo dije e subimos a las escaleras e corrimos hacia los pasillos e buscamos en donde escondernos, hasta que oimos gritar la niña Molly e fuimos a buscarla e la encontramos en unos instantes e Gerry y yo la agarramos pero oímos abrir la puerta e vimos una familia e nos dejaron entrar y entre el señor y yo cerramos la puerta e se lo agradecí...

La Familia de Gerry estan sentados en el sillón mientras que yo trato de llamar a Leon, pero no hay señal, intente de nuevo pero nada, al menos esta activo el localizador, el niño llamado Thomas que por cierto se presento me dio una botella de cerveza pero no la acepte e me fui a sentar enfrente de la familia hasta que Gerry fue por la radio en encontrar una estacíon e oimos una circuferencia....

"Atención a todos los civiles: Esto es una emergencia, no vayan a salir de sus casas por precaución...Atención tenemos refugio, comida e salud para todos...." Gerry escuchaba cada estación pero eso se fue abajo ahora ya hay un virus aquí, Thomas se me acerco...

- ¿Quieren comer algo? - dijo Thomas e mire a la familia e ellos asistieron menos yo - Bien, muy pronto estara la cena...

Thomas se fue con su madre e mire a las niñas que estan asustadas e me puse de rodillas ante ellas e las agarre de la mano y las aprieto pero no fuerte...

- Tranquilas, estamos a salvo, nadie los va atacar al menos que este yo y tu padre, las voy proteger incluyendo a tu madre y tu padre, nada les va pasar, eso se los voy asegurar - lo dije e ellas aprietaron mi mano e sonrio un poco a ellas e mire a su madre quien me dijo un "Gracias" e Asinti, me sente de nuevo e cerre los ojos por un momento e pensar que como vamos a salir de esta maldita situación...Leon por favor, necesito que llegues pronto....

_____________________________________________________________________________________

Voten y Dejen sus comentarios....

Imaginas De Leon S. Kennedy (Resident Evil)Where stories live. Discover now