ESPECIFICATE EN TUS EMOCIONES

45 1 0
                                    

Yo solía divertirme y amar a mis padres Wilmer y Sohara, pasamos grandes momentos con todos mis familiares, ya que la mayoria de nosotros teniamos la misma edad y el resto nos ganaban por unos dos años mas, eramos en total 6 primos de la misma edad y eran unos 7 los que tenian mas años de edad.
Un dia estando todos mis familiares afuera de casa en aquel bosque,cuando estabamos jugando dentro del bosque por curiosidad a los mas grandes se les ocurrió alejarce de nosotros y como estabamos ya un poco mas metidos de la distancia limitada empezamos a preocuparnos ya que no se veia nada alrededor, seguimos dando pasos lentos para delante y no sabiamos que nos seguiamos metiendo mas a fondo del bosque.
Aquellos que quisieron jugarnos una broma ya por nada nos encontraron asi estos fueron a pedir ayuda y buscarnos por aquel frondoso ilimitado bosque.
Mientras tanto entre nosotros empezamos a sentir escalofrios como de alguna alma presente, pero no veiamos nada! Todo recubierto con neblina no teniamos buena vision, lo cual corrimos hacia el lado lateral de por donde ívamos, corriendo para escaparnos. Mi primo Kilmon calló por un trompezón que dio, lo cual sucedió con una rama de arbol espinosa que estaba en el suelo le habia atravesado el dedo pulgar del pie, lo cual como pudimos lo recogimos y este se fue cogiendo hasta detenernos a descanzar.

Era una noche muy oscura sin luna llena que nos hiciera un poco vicible el lugar, cuando en aquel campamento que hicimos nos empezaron a rodear unos cuantas sombras.
Cofundidos y desesperados empezamos a gritar
-¡ auxilio!-,- ¡ayudenos!-
Y nadie respondia
Intentamos una ves mas con mas voz
-¡ alguien que nos socorre!-
Entonces aquellas sombras desaparecieron
- ¿vieron lo mismo que yo?- dijo mi primo Jemi
- Yo no vi nada, pero tengo mucho miedo- diciendo Palmitry
- Jamás hubieramos hecho caso a Atticus de seguirlo mas allá del limite- dijo Lleshy
Pasaron unas cuantas horas ya cuando todos estabamos tranquilizados les dije:
- mejor durmamos, mañana con la luz del sol partiremos de aquí-
Y algunos desearon mejor quedarce depiertos para cuidar

Cuando por las 4 de la mañana
Dos primos mios estaban destripados por unos lobos muy ambrientos! Ya aquellas sombras que vimos eran por la mala vision que dejaba el bosque
Nos despertamos mi primo Jemi, corrió a despertar a Leshy ya que era la unica que faltaba en despertarse.
Juntos los 4 corrimos, dando hasta sancadas con mucha hambre huyendo de aquel lugar.
Entonces cuando vimos a lo lejos una carretera. Todos sorprendidos seguimos hasta poder llegar allá, mi primo Jemy tambien habia sido devorado por los lobos. Queriamos correr a ayudarlo pero detras a una buena distancia vimos una gran manada de lobos, lo cual escogimos irnos sin poderlo ayudar.
Los tres estabamos tan arrepentidos, lastimados y cansados.
Cuando por fin llegamos a la carretera. Ya aquellos lobos por arte de magia no podian correr hacia la carretera.

Luego vimos muchas patruyas de guardianes de bosque lliendo hacia el rumbo donde estaban los demás. Nosotros no nos imaginabamos que fueran para allá, nomas pediamos ayuda para que nos regresaran con nuestros familiares.
Lo cual nos subieron a una suburban modelo 2013 pero ellos con su mision siguieron su ruta, entonces de pronto al llegar unas grandes risas se nos salieron de nuestro interior por emocionarnos de estar de nuevo con ellos.
Los policias nos habian pedido que permanecieramos en el auto, pero desobedecimos y nos fuimos con nuestras familias
A todos se les quitó esas angustias y a mis demás primos los castigaron

Pero a nosotros tres; mis 2 primas y yo habiamos cambiado mucho por lo acontecido

Dar Un Gran PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora