SUBE TU AUTOESTIMA

34 2 0
                                    

Aquellos hechos, me han cambiado profundamente mi personalidad.
Después de compartirles el porqué me habia hecho diferente en mi forma de ser en un cierto tiempo.

Recuerdo que un dia como a principios de mi primer grado en la secundaria. Solía percatarme de mantenerme alejado de aquellas personas que yo no conocí y que no me daba importancia hacerlo, en la secundaria comia solo sin prisa alguna por hablarle o estar con alguien
Nomás que eso sí a principios de medio año sufrí muy grave por el bullying que me hacian, como yo no acudia con nadie ya que con nadie me juntaba, me envenenaba los enojos, me lastimaban los golpes, insultos, regaños y ofensas que ni a mis padres se los contaba.

Cada ves se me hacia ya algo normal lo que hicieran aunque yo fuera el perjudicado.
Nadie me preguntaba, ni hasta mi ego me regalaba energías para protestar.
Todo lo hacia por el hecho en que vi que mis padres ya no se preocupaban por mi por tal hecho que según tenía que cuidarme solo, pero tanto a mi como a los demas siempre debe haber uno que se preocupe más pero en mi caso ni uno. Por lo cual leí aquellos telegramas que me escribió mi abuelo y reflexioné un poco.

Tal dia y tal mes del año 1990 recuerdo que en mi escuela el bullying estaba a la moda y por lo previsto yo no me les escapaba.
Por lo que ya mi liderazgo se ejerció exitosamente con darle golpeteos a los que a mi me hacian. Estos muy sorprendidos del porque ya me les rebelé y con la rabia del dolor que les causé me dieron aun golpes mientras yo tambien me defendía.
Ya no fueron los mismos golpes y yo ya no era aquel hombre apartado de las amistades. Desde allí jamás me volvieron a lastimar, pero ese dia cuando todo mi desahogo de furia se espojó en esa acción me fuí todo ensangretado a casa con unos que me veian que estaba sometido en el bulying, y por buena calidad de obra me llevaron sin importarles que no les hablara ni tuviera una amistad con ellos.

Dar Un Gran PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora