Aprender a vivir

12 1 0
                                    

Dura es la verdad el aceptar que se han perdido los valores en la sociedad por décadas, mi familia me enseñaban estas virtudes mientras yo crecia.
Daba la esperanza que mis padres me enseñaran todo acerca de poder vivir, soñar y creer, a medida de que iba pasando mi adolescencia; surgián ideas locas en mi como a la vez de poder ser un gran afortunado.
Todo lo malo sucedia para poder aprender de ello y no caer de nuevo, pero la verdad esque el poder disfrutar de la vida es considerar y ser mas que bien agradecido con lo que uno logra, hace, dice o enseña, porque todo lo que se vive un dia no vuelve a pasar, y si lo viviste mal da te la oportunidad de vivirla, para así conocer mas tus cinco sentidos:
1.- VISTA: Para que observes y mires tus errores, y sobre todo que te alegre el poder mirar lo que otros por desfortuna no ven.
2.- OIDOS: Aqui es donde muchas personas fallan, se cree que todo lo que oyes y vez es cierto, pero lo cierto esque no se debe de creer nada de lo que se dice o se ve, para que así uno no cometa el error de difamar lo que sucedió, para que así no se comente sucesos irreales.
3.- OLFATO: Cuando percibes un mal presentimiento que procuras mantenerte al tanto de no irte más allá de donde ya no percibes un buen olor.
4.- GUSTO: Disfruta tanto como si comieras algo de tu antojo, pero disfruta esa alegria lleno de vida  cuando estés con tu familia y no procures estar solo porque entonces seria un sabor agrio y desagradable.
5.- TACTO: El poder tocar objetos es precisamente para que sientas por cual camino vas, si vas por el bueno; como ganarce la loteria, hacer dinero, crecer en familia, vivir como familia y quererse uno mismo.
O si vas por el malo; arrepentimientos, soledad, tristezas, enojos o simplemente fracasado.
Y levantarce para volver a recuperarce

Dar Un Gran PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora