Triste historia que contaré, hace unos cuantos dias como es la naturaleza, mi abuelo (quien les mencionaba mucho) falleció, con toda pena de llanto y tristeza infinita, me dolió verlo allí acostado en aquel Baul de madera, eso y si pasara con mis padres me sentiria totalmente triste pero me atesoraron en el alma grandes consejos e inspiraciones, que yo sentia como si mi abuelo me cuidara asi recien que se fue! Lo queria a mi abuelito, asi y con mas cariño le tuve, era algo doloroso pero algo imposible de hacer, como evitar el llanto y evitar que falleciera.
Falleció con naturalidad y como el deseaba, dormido y que fuera cuando cumpliera otro año mas,
cumplia 1 siglo de vivir en el mundo porque como magia, el dia en que nació y dos horas despues de las 4 am, un 23 de Febrero del 1906, hasta la fecha de 23 de Febrero del 2006 habia fallecido, nada me dolió mas que enserio creermelo verlo allí!
Pero estuve tomando no con excesos pero pudiera decirce que con algo de adiccion tomandome pequeños tragos de Whisky 22, para que pasara mas amargo el trago! Me separé de mi familia, lo peor que puede hacer un tonto, yo lo habia hecho y como ya tenia esposa, ella estaba embarazada y así me fui! Sabiendo que me despreciaria por mi acto, en si, fue una estupidez el hacer correr con mas injuria mi dolor, yo todo lo tomaba perdido, porque el era el unico quien mas estuvo al pendiente mio!
Mi gran error fue estar sometido en el dolor que perdí a mi abuelo, pero pasando ya mas tiempo, recordé lo que mi abuelo dijo:
"Hijo ni por mas que sufras, no te dejes atormentar y levantate para volver a comenzar"
- Y a comenzar, ¿ahora como?,
El me dió todo, y ¿como lo reconstruiré o como lograré reacer todo lo que me dio?
Nada en la vida es facil, cuando lo logras verlo así te pone otra prueba mas, como en mi caso, pero valla que desfortuna tener que levantarme con pesadez, no de flojera sino del llanto que no dejaria, ahora comprendia que era yo solo junto con mi nueva familia, tendria que tener mas agallas y enfrentarme contra el dolor haciendolo con experiencia e inteligencia para no enredarme mas!
Por suerte mi esposa me comprendio porque pues a nadie le queda mas por hacer, y logré recapacitar que solo sufriria mas!
ESTÁS LEYENDO
Dar Un Gran Paso
Historical FictionHugo Adrian Romero Zaragoza Evoca una narracion historica de todas las pérdidas, agresiones, criticas, acosos y tormentos. Donde un dia pide ayuda con su abuelo, quien era el único que le quedaba mas cercas, ya que los demás vivían en ciudades lejan...