Esta es una de mis experiencias mas perturbadoras y aterradores que tuve en mi vida.
Advertencia
Estos hechos son
100% realesTodo comienza un 15 de febrero estaba en mi colegio (C.B.I.) estaba en la reunión de padres de familia eran aproximadamente las 9:30 y mis amig@s decidimos hacer algo muy arriesgarnos a jugar "La Ouija" no pensamos las consecuencias ya que yo era algo escéptico en este tema y jugamos yo,mi amiga (Noelia) y mi mejor amigo del C.B.I. (Miguel).
Comenzamos con la preguntas típicas:
Jp-Ay alguien presente...
Lo dige tres veces hasta que...:
M-Ay alguien aquí...
Oujia-S....I....
M-Eres malo...
Ouija-N....O....
Jp-Estas con nosotros...
Ouija-S....I....
N-Eres keyla....
Ouija-S....I....N....O....E....L....I....A
Le dijimos que se manifieste y prendió y apago la luz,cada vez se ponía mas rápida y fuerte la conversación y el ambiente se transformaba pesado y muy frío.
Cuando se prende la luz y se ve una sombra negra correr...
Todos en pánico y asustados tiramos el papel y nos fuimos con nuestros padres pero ya nada era como antes todo se veía mas oscuro y siempre se veía una sombra negra se paresia a una chica de aproximadamente 12 años.
Mi amiga Noelia siempre veía al piso y le pregunte "te pasa algo" y con pánico me digo "si todo es mi culpa" y me contó algo que me arruinaría la vida por siempre.
N-Hace ya 3 años yo tenia una amiga llamada keyla eramos las mejores amigas asta que cuando llego el día de su cumpleaños estábamos jugando y hicimos una promesa que siempre estaremos juntas y ese mismo día a las 7:46 ella se avía suicidado yo muy triste me fui.
Cuando llegue a mi casa me sentía observada siempre y un día la vi era keyla me miraba figamente hasta que se fue.
Desde ese día ella siempre esta con migo.
Yo muy asustado me fui a mi casa ya que avía terminado la reunión cuando llegue a mi casa ya eran las 11:52 ya que también fui a comer...La cosa es que no me sentía solo era observado especialmente en la noche me quede despierto asta las 2:49 y me dormí....Cuando un golpe fuerte me despierta mis libros se caen y no se como lo dejo así y veo la hora eran las 3:35 de la noche y me asuste ya que esa hora es de lucifer me voy al whatsapp y no avía señal y eso me asusto mas Prendí la linterna y me quede despierto asta que por suerte me dormí...
Pero desde el día en que juge ese juego siempre hay alguien esperándome en mi habitación
Para aclarar las letras de la conversación
Jp=yo
M=Miguel
N=Noelia
ESTÁS LEYENDO
NO ESTAMOS SOLOS
ParanormalVeremos acontesimientos Que no fueron explicados Por la ciencia Iremos de lo real a lo desconosido Hasta llegar al punto de saber Que es REAL Y LO QUE NO ES REAL