Mi primo Ryan tiene este cartel de un dragón chino en su dormitorio en la puerta. Por alguna extraña razón , cada vez que lo veo, mis ojos se pegan a la imagen. Cuanto más miro , más me duele la cabeza , pero por lo general Ryan siempre entra en la habitación , al verme sólo mirar el cartel. Le dije que cada vez que miro el cartel, se siente como si me estoy involucrado en él . Él sólo me miró como preguntando : '¿Estás loco? ' Pero pensé que era sólo mi imaginación , así que ignoré .
Al salir de la habitación, mi primo y yo fuimos abajo para encontrar algo de comer . Encontramos algunos perros calientes y calentados a unos pocos, y luego ambos nos fuimos al piso de arriba . Ryan trató de encontrar algo decente para ver en la televisión, pero no había nada bueno en . Así que le dije a Ryan que me iba a ir a su habitación y ver lo que las películas que tenía. Después de conseguir un DVD , empecé a salir de la habitación , pero una vez más , me puse a mirar a ese cartel .
Esa vez, Ryan no se levantó para ver lo que estaba pasando conmigo tanto tiempo. Traté de moverme , pero era como si solo estuviera atrapado allí. No me podía mover un solo músculo . Me estaba preocupado y mi cabeza empezó a doler de nuevo. En ese momento , sentí como si alguien estaba aplastando la cabeza de uno y otro lado . Ryan llegó a la puerta de la habitación , pero no podía abrirlo. Exigió que puedo desbloquear la puerta, pero no había nada en frente de la puerta que le impedía moverse, ni fue bloqueado. Empezó a golpear la puerta , y yo sólo estaba allí, congelado , mirando el cartel. En ese momento , sentí como si mi cabeza estaba a punto de explotar. Ryan pidió ayuda , pero Jean o John no estaba en casa . Lo escuché tratando de marcar el 911 , pero pronto empezó a gritar sobre el teléfono está desconectado. Intenté mover la boca, pero yo no podía hacerlo. La oscuridad se apoderó de mí .
Ryan me despertó al verter un vaso de agua fría en la cara, y le preguntó si estaba bien . Le dije que sí , y él me dijo que me desmayé . También dijo que el cartel había desaparecido. ' ¿Cuál? ' Preguntó Ryan. ' El dragón ' , respondió . He buscado en la habitación , pero no había nada que encontrar . Yo le dije que simplemente olvidarse de él. Pero ahora, cada vez que cierro los ojos, me acaban de ver ese dragón . Ahora estoy viendo atrapado esa imagen maldijo por el resto de mi vida ... y sí , hice mirada Ryan en ese cartel. Afirmó que no le afectó en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
NO ESTAMOS SOLOS
МистикаVeremos acontesimientos Que no fueron explicados Por la ciencia Iremos de lo real a lo desconosido Hasta llegar al punto de saber Que es REAL Y LO QUE NO ES REAL