Una tarde, una niña de 8 años llamada Carla fue a jugar en el campo. Ella acostumbraba jugar con su muñeca ahí ya que era muy lindo jugar entre el pasto , los pájaros , el viento frío y suave. Eran las 7:00 de la tarde y ella seguía jugando tranquila hasta que escuchó un chillido y asustada empezó a buscar de dónde venia ese extraño ruido, llego a una casa, no muy bien cuidada, estaba toda sucia, con ventanas y puertas rotas, el techo con agujeros y toda llena de agua, Carla Era muy curiosa y sin importarle el miedo que tenia entro para ver quie'n era el que hacia ese ruido, al entrar el ruido desapareció Carla confundida llego a una habitación y ahí estaba.
Era un perrito muy adorable, era marroncito cafe', con manchas blancas, muy lindo.
Carla quiso acariciarlo pero este se corrió, Carla observo que el perro tenía una lágrima en el ojo ella confundida ya que nunca vio un perro con una lagrima, Carla se entristeció ya que pensó que estaba triste aquel hermoso perrito, pero vio algo raro, el perro miraba por todas partes y chillaba.
Carla le saco la lagrima y noto que el perro se encontraba bien como si nada le hubiese pasado este se fue corriendo y Carla quedo ahí sorprendida y se dio cuenta que esa lagrima tenía algo malo , como era tan curiosa se puso la lagrima en su ojo. Empezó a sentir una sensación muy fea, y empezó a ver cosas extrañas , sombras negras , cada vez más frecuente y veía como figuras horribles con ojos rojos bien fuertes que la miraban, ella se asusto mucho, y miro que una figura realmente horrible y aterradora la perseguía, Carla se escondió debajo de una cama que había ahí y empezó a escuchar pasos y de pronto esa figura estaba al lado de ella.
La mama de Carla la estaba buscando ya que eran 9:30 de la noche, hasta que la encontró y ahí estaba, con la ropa toda rota , llorando y arrodillada , mirando para todos lados. La mama la quiso agarrar y esta se negó, pero despue's de un rato la llevo a su casa y de ahí Carla sigue viendo esas cosas y sintiendo figuras aterradoras que las siguen en todas partes. La próxima vez no querrán ser Curiosos cuando vean a un perro con una lágrima en el ojo...
ESTÁS LEYENDO
NO ESTAMOS SOLOS
ParanormalVeremos acontesimientos Que no fueron explicados Por la ciencia Iremos de lo real a lo desconosido Hasta llegar al punto de saber Que es REAL Y LO QUE NO ES REAL