NOCHE

46 1 0
                                    

Es de noche y todo se desvanece, es de noche y todo se torna frío, es de noche y mi único rayo de luz se ha ido, es de noche y me encuentro solo...

Voy dando pasos sin saber dónde piso, voy tropezando y cayendo; me levanto y vuelvo a seguir mi camino, a lo lejos una tenue luz ilumina mi sendero...

¿Por que' confie' en ti? Me llevaste a un mundo lleno de luz, alegría y paz... pero como dicen, nada es para siempre; aunque de verdad hice todo para que fuera así siempre; sin embargo tu corriste de mi lado.

No te culpo, yo tambie'n hubiera corrido a explorar nuevas tierras y experiencias... pero, ¿Tenías que llevarte mi corazón? Era lo único en lo que había guardado esos pe'talos de los girasoles que juntos sembramos tu y yo, cuidamos desde que era una frágil semilla y hasta que se convirtió en un gran girasol...

¿Que nos paso? ¿En que momento fue el error que ya no tenía solución? ¿En que momento dejamos marchitarse a nuestro girasol? No lo se, quizás fueron esas incontables peleas, discusiones y enojos...

Quizás cada vez que nos alejábamos, se caía un pe'talo poco a poco, quizás cada que nos lastimábamos se iba oscureciendo. Ahora ya no importa, todo eso se ha ido, el mundo de luz se apagó cuando te marchaste, los restos de nuestro girasol, los pe'talos contados que logre' salvar, aquí están dentro de mi corazón...

Que más da, se han marchitado y nunca volverán a florecer de nuevo, camino en la noche, en la noche de tu ausencia, en la oscuridad de tu olvido y en la frialdad de tu resentimiento... 

Al final, la tenue luz se desvanece; el frío invierno ha llegado, llega con una noche tan oscura como pocas veces... ¿Que es de mi? Me derrumbo y caigo a medio camino, pero se que este invierno pasará y con el se irá esta noche... Y al pasar esta ventisca de recuerdos; volvere' a nacer, seguire' en mi camino y no habrá mas noche, no habrá más tu olvido, porque cuando haya renacido... Quien quedará atrapada en la noche, serás tu...

NO ESTAMOS SOLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora