Cuando cruce la calle me chocó un auto muy fuerte y Peter vino corriendo hacia mi.
Peter : Lali, La ,estas bien ?
Lali no contestaba mientras Peter hablaba.
Peter : que hiciste tarado ?
XX: ella cruzó sin mirar y bueno yo no la vi.
Peter : bueno , yo la llevo al hospital y que no se repita eh, más vale que despierte .
XX: bueno ,perdón.
Peter : bueno , chau .
Peter llevo a Lali al hospital y Lali se fue a una habitación para que la revisaran , Peter estuvo esperando 2 horas para que salga el doctor y llego de una vez .
Doctor : los familiares de Esposito que se acerquen por favor.
Peter se acercó rápido.
Peter : yo soy el novio doctor.
Doctor : lo siento pero tiene que ser parientes de la señorita.
Peter : ahora no pueden venir , yo soy el único que está con ella .
Doctor : bueno , entonces le cuento . Espósito tuvo un accidente bastante grave, se está recuperando pero hasta que se recupere ahi que esperar . Usted puede quedarse ?
Peter : si, por supuesto.
Doctor :bueno , cualquier cosa le aviso.
Peter :gracias doctor .
Peter estuvo esperando un rato largo y el médico vino a hablar con Peter.
Doctor: Esposito se despertó , le hicimos unos estudios y nos dimos cuenta de que tiene una amnesia temporal ,hay que dejarla que ella recuerde sola, no hay que esforzarla para que recuerde, Si ?
Peter: okey,puedo pasar a verla ? ( con voz triste )
Doctor : si , pero no la moleste si ella no quiere.
Peter : gracias!
Peter entra a la habitación de Lali .
Lali : Hola, quien sos ?
Peter : soy Peter .
Lali : y que sos de mi ?
Peter : no te puedo decir pero vos como te sentís ?
Lali :bien,gracias .
Cuenta Lali .
Cuando ese chico que no me acuerdo como se llama entró yo sentí como mi corazón empezó a latir más fuerte, es tan lindo ! Quien será ? Nose quien será pero es muy lindo.
Peter se quedó un rato más hablando con Lali pero se tuvo que ir porque ya había terminado la hora de visita.Quieren saber más ?
Voten y comenten si quieren más.
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por El Amor Laliter
RomanceEsta es una historia 100% mia. Espero que les guste. Lali:16 años Hermanos:Eugenia y Rocio Esposito (euge 16 y Rochi 17) Padres:Nicolás Vázquez y Emilia attias Amigas :Candela Vetrano y María del Cerro Peter : 17 a...