Capítulo 11: la promesa ( parte 2)

454 16 4
                                    

Peter :amor , te prometo que voy a estar siempre que me necesites,  en las buenas y en las malas siempre voy a estar si?
Lali : si mi amor , yo también ( emocionada)
Peter : te amo mucho!
Lali : yo más amor!
Los chicos estuvieron un rato besándose  Y luego se fueron para la casa de Lali ya que no había nadie.
Ya en la casa...
Lali:queres que prepare la comida ?
Peter : dale!
Lali preparo la comida y luego  comieron.
Peter : amor , no te quiero obligar pero querés que dormamos juntos ? Nada más dormir eh.
Lali : bueno está bien ,ya tenemos confianza entre nosotros . Yo te amo.
Peter: yo también amor!
Los dos se prepararon y se fueron a dormir.
A la mañana siguiente...
Cuenta Lali.
Me levanté a las 10:00 AM y Peter seguía durmiendo ,se ve tan lindo cuando duerme así que lo deje . Me  bañe,  prepare el desayuno para cuando llegue Peter así que espere a que se levante.
Cuenta Peter .
Me desperté a las 11:00 y vi que Lali no estaba , supuse que estaba en la cocina así que me levanté , me bañe y fui hacia la cocina y ahí estaba Lali esperándome para desayunar.
Peter : Hola amor ,como dormiste?
Lali:bien vos ?
Peter :bien,desayunamos?
Lali : dale !
Los chicos desayunaron y ...
Conversación telefónica.
XX: Hola , quien es ?
Lali: soy Lali.
XX: ah Hola , que pasó ?
Lali :Euge , puedo ir para tu casa? No es nada grave igual .
Euge : si ,venite .
Lali : gracias , en 10 estoy allá .
Fin de conversación telefónica.
Lali : amor , me voy para la casa de Euge, después  nos vemos. ( le da un beso ) .
Peter : oki,chau !
Lali se fue y llego a la casa de Euge.

Quieren saber más ?
Voten y comenten así sigo.

Luchando Por El Amor Laliter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora