A la mañana siguiente ...
Cuenta Peter .
Me desperté a las 10:00 AM y vi que Lali estaba durmiendo así que la deje dormir, me levanté y me bañe. Prepare un desayuno riquísimo y cuando estaba poniendo la mesa vino Lali a la mesa y tomamos el desayuno.
Cuenta Lali.
Me desperté y vi que Peter no estaba , en su mesita de luz había una nota :estoy en la cocina, besos.
Me levanté, me bañé y fui a la cocina y había un desayuno riquísimo, me sente y lo tomamos entre risas y besos.
Después de un rato...
Peter ; te tengo una sorpresa.
Lali : cual ?!?
Peter ; no se dicen las sorpresas, cambiate y hace las valijas y vamos al auto.
Lali :a donde vamos ?!?
Peter : sorpresa , hace lo que te dije y veni conmigo, Dale ?
Lali; oki.
Cuenta narradora.
Lali y Peter se fueron a hacer las valijas y después de eso se fueron al auto , viajaron 3 horas y llegaron a mar del plata
Lali : donde estamos amor ?
Peter : en mar del plata.
Lali : ay que lindo !!!
Peter : sii ! Vamos al hotel de allá (señalando con un dedo )
Lali :oki.
Cuenta Lali .
Fuimos al hotel y nos dijeron que había pileta !! Llegamos a la habitación y dejamos las valijas , yo como siempre , me traje trajes de baño , me traje casi todo el placar así que tengo de todo un poco. Nos pusimos las mayas y fuimos a la pileta del hotel.
Ya en la pileta. ..
Lali : te amo mi amor ! Gracias por traerme acá , te amo mucho.
Peter : yo más amor.
Lali : no , yo más.
Peter : bueno bueno, nadamos?
Lali : dale !
Cuenta narradora.
Los dos se fueron a nadar y como ya eran las 20:00 se fueron a la habitación a cambiarse , después de eso fueron a un restaurante a comer algo.Quieren que haga maratón ?
Comenten si quieren que haga .
Voten también si les gustó .
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por El Amor Laliter
RomanceEsta es una historia 100% mia. Espero que les guste. Lali:16 años Hermanos:Eugenia y Rocio Esposito (euge 16 y Rochi 17) Padres:Nicolás Vázquez y Emilia attias Amigas :Candela Vetrano y María del Cerro Peter : 17 a...