capítulo 23:vuelta a Buenos Aires.

314 13 2
                                    

Después de ver la peli los dos Se fueron al hotel y durmieron (tenía que dormir Peter en un sillón y Lali en la cama porque habían pedido una habitación para 2 y tenía una sola cama matrimonial ).
Ya en la mañana...
Lali : Hola mi amor ! Vamos a desayunar ? ( dándole un pico )
Peter : dale! ( pico)
Los dos fueron a desayunar y volvieron a la habitación.
Ya en la habitación...
Peter : querés que salgamos a pasear ? Porque mañana a la mañana nos tememos que volve, desayunamos y nos tenemos que ir.
Lali : bueno, vamos a pasear si ?
Peter : dale. Te amo.
Lali : yo más mi amor .Gracias por venir y hacer realidad mi deseo.
Peter : no es nada mi amor.
Los dos se besaron y se fueron a pasear.
Se hizo de noche y volvieron al hotel.
Ya en la habitación del hotel...
Lali : vamos a comer ?
Peter : dale !!
Los dos fueron a comer a un restaurante por ser la última noche en Mendoza y volvieron al hotel temprano para hacer las valijas .
Ya en la habitación del hotel...
Lali : amor , yo preparo mis cosas y vos preparas las tuyas y después las metemos en la valija para ver como la hacemos entrar a todo lo que trajimos , si?
Peter : dale!
Los dos prepararon las valijas con música y hablando de cualquier cosa y lo metieron en la valija.
Ya que terminamos la valija rápido y es temprano, vemos una peli ?
Peter : dale amor !
Lali : te amo !
Peter : yo mas!!
Los dos fueron a ver la peli y después fueron a dormir porque ya era tarde y a la mañana siguiente se tenían que ir .



Hola ! Les quería decir que ya retome los capis a la nove por todos los comentarios que me dejaron. Muchas gracias por apoyarme. Para agradecerles mejor acá les dejo el capi. Ojalá les guste.

Luchando Por El Amor Laliter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora