Lauren

4.6K 255 21
                                    

Para cuando salgo del auto los niños ya están saliendo de casa.

Isabelle: Hola mamá

Juan Pablo: Hola ma

Hola niños. Se despidieron de su madre?

Si ma

Los dos se acercan para abrazarme y darme las maletas.

Tengo dos hijos mellizos niño y niña de 7 años, mi niño es zurdo y mi niña es diestra; ella nació 2 minutos antes que mi niño. Metí las maletas al auto y arrancamos.

Isabelle como te fue el jueves con la tarea?

Bien me saqué A+, gracias ma.

De nada cariño. Y a ti campeón como te termino de ir la semana.

Bien, el otro sábado hay un partido. Vas a ir?

Claro. Que quieren hacer hoy. Ir a la feria?

Siiii!

Todo el sábado lo pasamos en la feria. Cuando llegamos les di de cenar y los acosté a dormir. Desde el divorcio con Camila, hace dos años los niños pasan un día a la semana y cada dos fines de semana conmigo, por dictamen del juez.

Que como terminamos así? Bueno es una larga historia.

Para empezar conocía Camila hace unos 17 años cuando tenía 17 y ella 16. Camila trabajaba en una tienda de ropa para mujer. Entre a la tienda buscado que ella se probará unas prendas y así conquistarla. Ahí nos conocimos, al mes nos hicimos novias, a los tres años de novias nos fuimos a vivir juntas, 2 años después nos casamos y un año después decidimos tener niños. Para cuando los niños cumplieron cinco nos divorciamos, por supuesta infidelidad.

Me acosté, mire mi mano y tenía la marca del anillo de matrimonio.

Cuando me divorcié de Camila perdí casi todo. Cuando mi ex vendió la empresa a la competencia, ellos se propusieron a acabar la marca que yo había creado para la empresa, perdí contratos importantes. A los pocos meses de vendida había perdido todo el mercado y estaba en quiebra. No podía dejar de pensar en cómo recuperar la empresa, los actuales dueños no me querían vender parte de ella, así que vendí el apartamento, los carros y todo lo que me quedó después del divorcio, me fui a vivir con Lucy. Luego le pedí a Lucy, que comprara con el dinero de las ventas, parte de las acciones de la compañía y así recuperar parte de la empresa. Unos meses después tuve el control de la empresa nuevamente. Hace un par de meses pude conseguir un nuevo apartamento era pequeño pero estaba segura de que recuperará todo; sólo era cuestión de tiempo y la empresa empezaría a cobrar fuerza.

A Camila después del divorcio no le volví a hablar ni a ver, ella les había dado llaves a los niños para que cuando los fuera a dejar no tuviera que verme y cuando tenía que decirle algo de los niños me tocaba por mensajes y notas.

Al siguiente día me levanté temprano, para que cuando los niños se levantarán dedicarme a ellos. Los niños se levantaron a las 10, les servir el desayuno, luego los bañé y de últimas nos sentamos hacer tareas. 

En la tarde los lleve al parque. Juan y yo estábamos viendo a unos niños jugar fútbol.

No quieres ir. Ve a Jugar con ellos.

No me gusta mucho el fútbol.

Pero campeón, si estás en un equipo.

Si, pero no me gusta. A mi me gusta basket

Y entonces por qué estás en el equipo de fútbol y no en el de basket.

Porque a Shawn le gusta y dice que el basket es para niñas.

Por favor que ridículo! Mañana vamos a cambiarte de equipo ok? Escucha campeón nadie tiene derecho a elegir por ti, se que eres pequeño, ya que sólo tiene 7, pero aun así tu puedes elegir qué película ver y qué juego jugar. Nunca dejes que nadie te diga que hacer.

Bueno ma. Me gusta jugar al basket.

Que le pasa a ese estúpido en qué siglo vive.

Ya era de noche así que los llevó a la casa, al llegar Isabelle abre la puerta y me encuentro a Shawn en la consola.

Esta Camila?

No

Me acercó lo agarró del cuello de la camisa y lo levantó .

Oye que te pasa

Mira imbécil mi hijo puede practicar el deporte que quiera, así que si le vuelves a decir algo te rompo la cara. Está claro?

Si.

Y ni toques la consola. No la compre para ti.

Al soltarlo de paso lo tiro al sillón. Quien sabe que le vio Camila a él, hasta me tiene miedo.

Llama a Camila quiero hablar algo con ella.

El se levanta, toma el celular y marcar.

Hola amor. ...... si mira tu ex está acá y dice que necesita hablar contigo.....ok yo le digo.

Dice que le dejes una nota.

Tocara. Me acerco a la mesa y le escribo la nota. Esta era mi vida desde que Camila me dejo.

La marca CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora