Neliel vs Aizen

178 11 0
                                    

Narradora
Neliel había dicho que podría vencer a Aizen, mientras que los demás se enfrentaban ...
Aizen es el demonio #8 y Neliel el #5 y ella empezaba a confiarse pero todo cambió cuando
Aizen empezó a transformarse.

Todo su cuerpo empezó a cubrirse con una masa blanca formando todo su cuerpo, su cara se cubrió por completo y sus ojos estaban totalmente negros...
Neliel empezó a tener miedo pues su reatsu se había incrementado enormemente ...

- es mejor que acabemos con esto rápido no ?, porque no sacas de una vez tu fase final.. O espera aún no la tienes je ... No entiendo como una mocosa como tú puede ser el demonio #5.... - Aizen estaba diciendo victorioso cuando fue interrumpido por la espada de Neliel y lo saco volando de un solo impacto de su espada

- Sabes no tengo una fase final no porque no la haya podido sacar aún ... Es porque sé que sería demasiado peligroso que yo tuviese una ...
Y si tuviese una facil estaría en el puesto de Grimmjow o inclusive de Ulquiorra pero que te digo soy una niña mimada, me gusta que vean que soy poderosa pero también quiero que me protejan☺️

Aizen empezó a lanzarle ceros a Neliel, los cuales esquivaba con mucha facilidad, sin embargo Aizen aumentó la cantidad y termino dándole en el hombro, arrancándole un gran gritó pues básicamente perforó toda esa carne ...

Neliel ya estaba bastante molesta así que sin que se diera cuenta, empezaba a rodearse de un brillo color verde y empezaba a transformarse, sin querer acababa de sacar su fase final ...
Flashback
* Neliel era a penas una niña cuando un señor de cabello castaño se le acerca, tenía 5 años*
- maldita mocosa es que no entiendes? Tienes que practicar tu poder maldita sea, como bien dije las mujeres en el mundo de la guerra no sirven - decía Aizen jalándole el pelo a Neliel haciéndola llorar.
Aizen soltó a Neliel cuando empezó a patearlo y enojado le perforó de un cero el hombro, haciendo que se desmayara de inmediato sangrando montones, fue ahí donde conoció a Ulquiorra, que la cargo y golpeó a Aizen muy fuerte dejándolo en el suelo retorciéndose de dolor.
Se alejó con Neliel en manos corriendo para curarla.
- tienes que volverte fuerte para protegerte de ese bastardo entiendes ?, ya no llores mientras que ese aquí yo te protegeré - decía Ulquiorra con una sonrisa hacia Neliel, consolada y en cama en el gran castillo Neliel se hizo una promesa antes de dormirse, en cuanto fuese más fuerte que Aizen, lo mataría.
FIN FLASHBACK

Neliel con lágrimas en los ojos pero con una sonrisa triunfadora miro a Aizen, quería ver su reacción antes de descuartizarlo, estaba más que asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neliel con lágrimas en los ojos pero con una sonrisa triunfadora miro a Aizen, quería ver su reacción antes de descuartizarlo, estaba más que asustado...
Su espada ya era un arma de doble filo y se había convertido mitad antílope y mitad "humana"
Lanzó un cero hacia el hombro derecho de Aizen y a su pierna haciendo que se arrodillará.
- sabes el día que te conocí lo único que me ha mantenido más que fuerte fue mi promesa de matarte, agradezco haber conocido a Ulquiorra ese día, pero ahora es mi turno de protegerlo a él ... Después de todo las mujeres si servimos en la guerra Aizen - dijo con toda una frialdad mientras que su espada la encajaba lentamente en el pecho de Aizen haciendo que este gritara de dolor y con la otra parte le rebanó la cabeza. El cuerpo de Aizen se hizo polvo.
- Ya soy libre de irme - decía con orgullo

Ahora solo faltaba que los demás acabarán sus batallas ...
-------------------------------------------------------
Espero les vaya gustando👏🏻, las peleas las actualizare cada día y cada pelea será un poco más larga
Gracias por leerme❤️

El ángel guardián del Sol - IchirukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora