~Pov Jimin~
El niño rata y yo ya estabamos muy angustiados asi que decidimos ir a la casa de los exos para hablar con Tae.
-¡TAEHYUNG! Sal ahora... Necesitamos hablar.- Jungkook gritaba desesperado,azotaba la puerta mientras yo me quedaba observando,este niño si que no se da por vencido. Es algo impresionante de un niño lo admito
Taehyunh sale a un simple llamado,Jungkook y yo nos quedamos congelados,nunca pensamos que fuera tan rapido su respuesta.
Pero no venía solo ,Sehun estaba detrás suyo con los brazos cruzados mientras que Luhan estaba saludandandonos feliz mente.
Apenas regulo lo que diré,en verdad no quiero perder a mi Alien... No se que haría sin él.-Ya... .. Taehyung nosotros.- me dispongo a hablar pero enseguida el me calla abrazandome.... No me esperaba esto,pero Taehyung decide unir al chamaco y lo llama,Sehun sonrie,falsamente... Supongo.
-¡Idiotas! ¡¿Por que tardaron tanto en venir por mi?!... ¡2 putosy jodidos dias tenía que hacerme el difícil para que me vinieran a buscar!
-¿eh? ¿No etas enojado?.- Jungkook Parece...tierno.. Pero Débil ,vulnerable,se que ama a Tae al igual que yo pero... Nunca pense que dejará a un lado su ego para llorar por alguien.. A si,se me olvidaba.. Esta llorando.
-Si,lo estaba pero los ama... A ambos.
-Sehun tiene razón,par de mensos,debieron haberselo contado.- ¿Indignado Luhan? Dios por que.
-Si.. Lo se... Lo lamento leonsito,no quería causarte todo esto... Yo..
-¡AAAAA! ESTO... ES ¡ESPARTA COREANOOOOO!.- .... Sin... Palabras.... Baek...
-Mamá Baek... Tranquilo... Todo esta bien... Baja esa escoba...- Dios... Vine a la casa de los exos... Salvajes.
-¿Ah? .- nos mira abrazados y saca una sonrisa digna de su dueño... Perfecta.- Vale vale,a veo que se arreglo esto... Bueno,.. Ya saben Jikook es un asco.
-Lo sabemos.- decimos a unisono Jungkook y yo.
-Sehunie,Lu,mamá... Me voy a casa .. Les mando un Whatsap al rato.. Se que es muy rapido pero logre lo que queria- Mi alien❤ tan hermoso... No le volveré a ocultar algo en mi vida...espera khé... ¿Cómo que logro lo que quería? Pff.. Maldición no entiendo nada.
-VAMOS JIMIN ¡VMIN SHIPPER!.- Volteo hacia unos gritos.. Y Xiumin,Chanyeol y creo que hasta Chen,estan con un cartel... Que otzo.
-¡Paya Dumbo!.- Luhan empuja a Chanyeol botandolo con todo y cartel.- ¡VKOOK SHIPPER!!. .- y aparece Lay, y de repente Sehun llega con un cartel..hay deos... Jungkook ríe hasta morir.
-¡TAEGI SHIPPER!.- hay D.O.... La cagas,tenias que ser el hijo de Satán...
-No no ya fue.- dice Lay.
-¿Quién lo llamo?.- susurra Sehun.
-Este raro.- menciona Chanyeol parandose del piso.
Vaya.. Sabía que eran raros pero esto sobre pasa sus limites.
Taehyung se despide de todos,Baek no lo quería dejar ir pero al final lo solto.
Ya habiamos cruzado la calle para ir hacia el coche pero los gritos de Baekhyun son fuertes.
-¡MI HIJOOO... ¡Estupido,Mi Corazón,idiota!.
Y ya eso fue todo,baia baia...
Y señorea éste fue el más raro día de mi.. Culona vida.Raro ¿No creen? Y bastante rapido pero bueno,asi es Tae.. Pero pronto habrá sorpresa mis niñas 😱❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Vkook and Vmin Chats
Fanfiction🌌Nueva descripción mejorada🌌 Jungkook: Te amo Jimin: Te odio Taehyung -Exhala y pone posé dramática- ¡Te odio te amo te amo y odio! ¡AY! me trague una mosca. Jungkook y Jimin: Iugh. Sitio personal para el humor y el amor, aquí todo sentimiento es...