Taehyung: Oye, Kooko.
Jungkook: Mande TaeTae.
Taehyung: Oye amor necesito que vengas a donde yo estoy.
Jungkook: Tae, pero estas en un antro con tus amigos.
Taehyung: No importa, necesito que vengas mi amor;-;.
Jungkook: Si esta bien pero :-$ ¿para qué?.
Taehyung: Es que Minho me acaba de preguntar como fue que nos conocimos y sabes que la historia se cuenta mejor cuando estamos juntos✨.
Jungkook: Taehyung, ¿Solo para eso iré a un antro a las 5:55 dando 6 de la mañana? No, déjalo no iré.
Taehyung: Minho dice que su historia con Taemin es mejor.
Jungkook: Ya me vestí de la perra mayor estoy en camino🔥.
Al llegar al antro, Jeon entraba iluminandose con sus flamas de enojo, todo mundo lo veía resplandecer, así que para aumentar su ego, tomo el agua de un jóven que estaba en su camino hacia Taehyung, y se la echo en la cara para no obstante sacudir su melena de león castaño.
Taehyung lo esperaba expectante, mientras que sus amigos se sentían intimidados por la figura tan perfecta que se les acercaba rápidamente.
Entre sus amigos enstaban: Choi Minho, Taemin,Mark, Jackson, Yugyeom,BamBam,Sehun,Luhan,Minhyuk y SungJae. Era una reunión de parejas, y Taehyung se encontraba solo, aunque al principio eso no era por lo que había venido Kim, lo habían llevado a traición, ya que querían que el pagará la cuenta.
De más esta decir que todos comenzaron a contar sus historias con su compañero, y eso ponía vulnerable a Taehyung,así que llamo a su hembra de 20 años para reforzarlo, y en menos de 15 minutos, Jeon Jungkook ya estaba opacando todo el lugar con una simple mirada.
-Ya llegué zorras.- habló dejando boqui abiertos a todos,masomenos dejándolos en un shock de 3 minutos.
-Ah, ven amor,siéntate.- Taehyung palmeo el cojin que estaba a su lado indicandole que se sentará ahi. Jungkook de obediente sonrio y se sento a lado de su macho, pero todos solo lo miraban con los ojos abiertos y sacando baba.-Dejen de mirar a Jungkook y ¿Que tal si comenzamos?.- dijo enojado.
-Ah... Si.- respondieron los sobrantes a unísono.
-Muy bien Taehyung, cuentanos tu historia de amor.- Minho miró a Jungkook y mejoró su oración.-cuéntenos más bien.- sonrió asustado por los ojos de Jeon que lo fulminaban solo a él. Todos sabemos lo celoso que es el conejo, y es mejor no hacerlo enojar.
-Si, por supuesto, pero, yo no estuve aqui antes, y no escuche sus historias, asi que creo que ya es obvio lo que quiero.
-Jungkook, da flojera hacerlo.- Yugyeom le respondió. De todos aqui presentes Yugyeom era muy buen amigo de él, así que Jungkook no le haría nada culero por ignorante y no respetar a la princesa.
-Muy bien, entonces la contaremos y luego me resumen el suyo ¿va?.- todos asentaron.
-Pues, nos conocíamos antes de saber que íbamos a ser estrellas, osea idols, pero yo trabaja en un lugar masomenos, raro.
Flash back
Jeon tenía en ese entonces 15 años.
En un día de escuela al salir, comenzó a sentir antojos muy desesperantes, ya que no había desayunado y tenía hambre.Casi al llegar a su casa se encontro con un puesto de chicharrones, justo lo que se le antojaba. Se acerco al vendedor y se sorprendió al ver bien quién era la persona que lo atendería; era un jóven masomenos de su edad, castaño y muy guapo, era flaquito, pero no desnutrido, se veía bien formado, era un chico simpático con una sonrisa en particular extraña y curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Vkook and Vmin Chats
Fanfiction🌌Nueva descripción mejorada🌌 Jungkook: Te amo Jimin: Te odio Taehyung -Exhala y pone posé dramática- ¡Te odio te amo te amo y odio! ¡AY! me trague una mosca. Jungkook y Jimin: Iugh. Sitio personal para el humor y el amor, aquí todo sentimiento es...