Taehyung: Jimin
visto a las 9:00 a.m
Taehyung: Jimin
Taehyung: Jimin
Taehyung: Jimin Jimin Jimin Jimin Jimin Jimin Jimin Jimin Jimin Jimin Jimin Jmin Jiminn Jimin Jimin Jimin Jimin Jimin Jimin Jimin.
Jimin: ¡¿Qué chingaos quieres?! ¡Chingada madre!.
Taehyung: Hay, perro no estas enojado ¿Verdad? ;n;
Jimin: No Taehyung,no lo estoy. Es sólo que me estresas de vez en cuando.
Taehyung: Uhhh, weno, tonce's ¿Te dejó de hablar?
Jimin: No, dime lo que quieres y listo,pequeño.
Taehyung: Jungkook me cortó.
Jimin: ¡¿ENSERIO?!
Taehyung esta escribiendo...
jimin: ¡OH MI DIOS OH MI DIOS ES MI OPORTUNIDAD!.- gritó Jimin fuera del celular y rió como psicopata a punto de explotar.
después, se puso unos jeans y salió corriendo hasta la habitación del pequeño Maknae.
-¡Oye Jungkook pedazo de idiota! me cojeré ah...- su animo egosentrista bajo al encontrarse a Jungkook en posición de perrito siendo empotrado por el mismo chico que le dijo que habían terminado con ese conejo precisamente.- Pero khe rayos..
-¿Jimin qué haces aqui?.- dijó un Jungkook bastante molesto mientras se tapaba con las sabanas de su cama. Taehyungh solo observaba un tanto curioso.
-Pues que venía a decirte que me iba a follar a Taehyung.- ambos pequeños abrieron los ojos shockeados por las palabras de Jimin.
-¡¿QUÉ?!.- gritó el menor de los 3 sacando humo por la nariz.
Jimin se achicó de hombros un tanto apenado y solo carcajeo.
-Es que, Tae me había dicho que le cortaste.- enseguida los menores hicieron el tipico "Face palm" y sólo Jungkook se decidió a habalr.
-Jimin, tae estaba siendo "literal" ya que sin querer LE CORTE CON LA TIJERA mientras recortabamos corazoncistos para hacernos una carta a cada quién.- hizó un pequeño puchero abrazando tiernamente a Taehyung, quién solo podía reirse de la confusión de Jimin.
-OHHHH.... aún así me cojeré a tu novio.- dijo, y salió corriendo antes de que le sacaran la shusha por el conejo.
-¡PARK JIMIN!!!
-Madre mia Willy.- susurro Taehyung.
¡E vuelto, amores mios! <3.
lamentablemente no sólo e venido para hacerles un nuevo capitulo, sino que, e venido para anunciar, que "Vkook and Vmin chats" se dará por terminada el 16 de mayo de este año. u.u
e decidió dejar este hermoso y maravilloso fic, para mejorar otros <3.
Los y las amo ;u; <3 tienen my love, plis no me maten Dx.
ESTÁS LEYENDO
Vkook and Vmin Chats
Fanfiction🌌Nueva descripción mejorada🌌 Jungkook: Te amo Jimin: Te odio Taehyung -Exhala y pone posé dramática- ¡Te odio te amo te amo y odio! ¡AY! me trague una mosca. Jungkook y Jimin: Iugh. Sitio personal para el humor y el amor, aquí todo sentimiento es...