Narras tu
Me levante con la maldita alarma de mi celular, la apague y me metí al baño hice del baño, y me metí a bañar.
Cúando salí me puse estoaje a la cocina y encontré a mis padres ya desayunando y le pedí a mi madre si me servía por favor.
Cuando termine de desayunar me levante y me iba a ir a mi habitación, cuando escucho que mi madre me llama.
M-hija necesitamos hablar contigo
Tn-Que pasa?
P-Mira tu madre y yo lo hemos estado platicando y en estas vacaciones te mandaremos a un internado.
QUE?!NO USTEDES NO ME MANDARAN A UN INTERNADO ESTÁN LOCOS?!
Mira señorita tu no nos puedes hablar de esa forma!
Y solo es para que mejores tu conducta por las vacaciones.
Pero son vacaciones!
Por eso si no mejoras tu conducta estarás también las otras vacaciones
Y MIS AMIGAS?!
-Tranquila ellas tambien estarán en ese internado.
-Hací que empaca todas tus cosas
Maldita sea ahora tendré que perderme todas las vacaciones por estar en un internado (¬_¬)ノ
Me puse a empacar ropa y me llego un whatsapp de LizT
Después de eso fui con mis papas y les pregunte cuando nos íbamos
Mama cuando nos vamos a ir al internado?
Hoy mismo hací que ya estas lista?
Que?! Hoy?!
Si hací que ya apurate
Bien
Después les mande un mensaje a las dos que era hoy pero ya no me contestaron
Baje todas mis cosas y subí al auto.
Me puse mis audífonos y iba escuchando mi canción favorita durante él camino.Cuando llegamos ya estaban ahí Xime y Liz.
Baje del auto y las abrace.
.Hola!
-Hola liz.
*Hola!
-Hola Xime
Después nuestros padres se despidieron y nos alvirtieron que si nos volvíamos a portar mal íbamos a volver a estar en las próximas vacaciones en él mismo internado.
Liz estaba vestida hacíXime venia hací
Después entramos y fuimos a la dirección para ver nuestras habitaciones y eso.
Cuando entramos la directora nos entrego nuestras llaves de habitaciones tristemente como las habitaciones son solo de dos personas no nos toco juntas.
Yo fui a mi habitación y la verdad es que las habitaciones eran muy aburridas eran todas blancas ⊙︿⊙
Salí de la habitación y fui en busca de mis amigas
Después fuimos a dar un recorrido por él instituto y la verdad es que era muy grande.
Eramos muy poquitos los que estábamos en él instituto porque mañana también entraran mas.
Se hizo de noche y las tres teníamos los cuartos solas.
Hací que tristemente nos fuimos a dormir completamente solas...
.
.HOLA AL FIN UN CAPITULO 😂😂
Espero y les guste :D
Atte: Paloma, Breddy o liz 😃
Como gusten llamarme 😍
ESTÁS LEYENDO
FUCK YOU Juanpa Zurita Y Tu
Novela JuvenilHola me llamo ______ Gomez Castillo tengo 17 años soy del Estado de México, tengo a mis dos mejores amigas que las conozco desde que tengo memoria, La de ojos de gargajo (okno xD) Liz y La peina bonito Xime (alias Las seisis xD) somos muy rebeldes p...