MARATON 2/5

93 7 3
                                    

Narra jos

Vi k se paro se limpio las lágrimas y abrió su armario saco ropa y vi como se comenzó a quitar su playera su pantalón hasta que quedo completamente en ropa interior Ximena tenia un cuerpo espectacular luego se agacho y pude notar su trasero luego saco ropa interior o por dios se va a desnudar cuando dije eso pude ver como se quitaba su brasier y luego sus bragas no pude ver lo de enfrente por k estaba de espalda liego se puso su ropa interior se hiba a poner su falda cuando salgo del baño yyyyyy...

Narra Ximena

Me había agachado me hiba a poner mi falda cuando siento como unas manos me agarran de la cintura yo me voltie rapidamente y pude ver esos hermosos ojos esas pestañas me perdí en ellos....

Xime: qu....que ha.....haces jos..?!?!

Jos: e mm perdón es k cada vez k te veo con ese ojos azules me matan los celos por favor me decías k me amabas y ahora te vas a casar con el..!!! Por que Ximena!!!! Por k me hiciste esto...?! Yo te amo y te voy amar por siempre..

Xime: JOS YO...-hiba hablar pero jos me interrumpió con un beso era un beso dulce agradable yo no se por k pero sentí algo en ese beso k nunca había sentido seguí el beso puse mis manís en su cuello el puso sus manos en mi cintura completamente descubierta enrrolle mis piernas en su cadera el me cargaba era un beso k fue subiendo de intensidad pero nos separamos por k tocaban la puerta no puede ser debe ser Calum..

FUCK YOU Juanpa Zurita Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora