No se que titulo poner :v

59 3 2
                                    

Xxxx: tienes un cuerpo estupendo
Liz: Que haces aqui?!-Dije tapandome
Xxxx:Que pasa? Ahora diras que no me quieres?-dijo apegandome a el
Liz: Mario enserio salte!- Dije señalando la puerta
Mario:y si no que?-dijo muy coqueto y caminando hacia enfrente haciendo que chocara con la pared y ya no tuviera escapatoria
Liz:Mario....-dije nerviosa y apretando la toalla
Mario:Porque no te quitas la toalla para jugar un rato?-dijo aun mas coqueto y acercándose un poco más
Liz:Enserio alejate...-dije con temor mirando a otro lado
Mario me beso sin decir nada me jalaba la toalla pero yo me resistia
El se comenzó a quitar los pantalones (si,se metio con ropa:v)
Y de un momento a otro senti su dick(su willy,su pilila,su popote,su...no se dejenme :c)
En mi abdomen me exite un poco pero no podia, por tanto que lo amara no puedo seguir con esto.
Liz: Mario..-Dije separandome de el
Mario:Que pasa hermosa?-dijo quitándose la camisa.
Liz:Shawn puede escuchar..-Dije algo nerviosa
Mario:Haci que quieres más eeh?-dijo
Liz:yoo...
Mario:Que tiene que nos escuche? Mientras los dos tengamos placer para los dos estara bien-despues de decir eso me arrebató la toalla y me beso.
Le segui el beso sin pensarlo 2 veces, lo necesito, lo necesito ahora.
Me cargo sin separar nuestros labios, yo enrrolle mis piernas en su cadera y me..👌👈👈 (mamá!! 😭😭)
Gemia de placer en sus labios,al igual que el,después el se separó de mi y salío me pidio que lo siguiera, y el se sento en la tasa del baño y me sente en su regazo, me 👌👈👈 por el tracero de a sentones.
Los dos gritabamos el nombre del otro hasta que los dos llegamos al orgasmo.
Nos vestimos y salimos tomados de la mano.
Pero al abrir la puerta vimos a Shawn observandonos a los dos seriamente.
Liz:Shawn... puedo explicarlo.
Shawn:no te preocupes tu no me debes ninguna explicación EL ME LA DEBE!!-dijo tomando del cuello de la camisa a Mario
Mario:Que me haras princeso??-Dijo Mario un poco burlon
Shawn:Mas bien que no te hare-Dijo dandole un puñetazo a Mario en la cara noqueandolo.
Liz:No sabia que tenias tanta fuerza. Me sorprendes-dije un poco sor con prendida
Shawn:Ñah me da igual, bueno sera mejor que lo vallas a dejar en su habitación porque si lo ven aqui nos meteremos en problemas.
Liz:Tienes razon-dije y tome a Mario de la mano arrastrandolo.
Mientras tanto con ____
Entre a mi habitación y no vi a nadie haci que sin preocupación me desvesti para entrar a la ducha Cuando entre escuche el sonido de la puerta de afuera abrirse, pense que era mi prometido haci que seguí con mi vida.
Pero escuche la del baño abrírse, y fue ahí donde me asuste. Tome la toalla y me tape rápido y veo la sombra de una persona y un cuchillo.
Me paralice no podía gritar sólo me quedé en una esquina del baño a esperar a que me mate, cuando entró el asesino.
Tenía una máscara que le cubría la cara y sólo dejaba en vista sus ojos, a decir verdad tenía unos ojos hermosos pero no es momento de estar pensando en eso cuando están a punto de matarme.
Me miraba fijamente y note como se criztalisaban esos ojos, después sólo recuerdo que me abrazó y me golpeó la cabeza....
Mientras tanto con Xime:
Calum me llevó hasta el cuarto y me tiró sobre la cama y me estaba mirando con sensualidad, y estaba a punto de tirarse conmigo hasta que alguien llegó y lo golpeó en la cabeza dejándolo inconciente, mire a la persona y tenía una máscara que dejaba al descubierto sus labios.
Me miro y sólo recuerdo que me golpeó al igual que Calum...
.
.
.
.
.
.
AAAHAHHAHAHAHAHAH QUIEN SERA??? NO DIRE MÁS BYE
~BREDDY~
PD:JALONSO NO SABE DE ESTO Y QUE LE BORRE SU CAPITULO :v
NO ME ODIES 😭😂

Mala breddy !!!! Grosera pero como las demás tampoco sabes es k vamos hacer la nivela en ka vida real y lo k escribiste lo tendrás k actuar eeee y él k va hacer a juanpa va ser nada nas y nada menos k él BORJA !! ESTO ES VENGANZA MALA :V MALCRIADA HIJA D LEYVA !!!
BUENO YO SOY JALONSO Y K OPINAN SOBRE K LA NOVELA LA ACTUEMOS 😏😏

FUCK YOU Juanpa Zurita Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora