Capitulo 4 : Todo Cambio

228 11 3
                                    

Me quede unos segundos pensando hasta que al final hablé.
- Tú, procúrate alejarte todo lo que puedas de mi.
Él me miró con cara pensativa.
- Sé que te acuerdas de mí.
De repente dio un bote como si se hubiese acordado de todo.
- Respecto a eso... Lo siento
- Qué?
- Lo siento no debí a hacer eso. Me porté mal porque bueno esa semana... No estaba bien de la cabeza.
- Te diste un golpe en la cabeza o algo por el estilo?
- No
- Entonces si no me das una buena explicación no te perdonaré.
- Una persona muy importante para mí se fue al cielo.
Los 2 nos quedamos callados un rato y sin poder contenerlo dije:
- A mí también.
Cuando unas lágrimas se me deslizaban por la mejilla, Nicolás me cogio de la mano. Nunca me había sentido como en ese momento.
- La vida es así. Y los peores momentos están por llegar.
Estuvimos hablando un rato de todo como si fuésemos mejores amigos pero ninguno mencionó nada sobre su "persona especial".
De repente unos chicos entraron en la sala. Me vieron a mí y a Nicolás hablando. Después se fijaron en nuestras manos, estaban cogidas. Ellos se fueron corriendo y riendo mientras nosotros nos quedábamos inmóviles. Después de un rato de hablar de toda nuestra vida, yo me levanté y le dije:
- Gracias por pasar este tiempo conmigo. Lo necesitaba.
- No hay de qué - me respondió.
- Ah! Y con respecto a tus amigos...
- Da igual. Contigo me lo pasó mucho mejor.
Me puse roja como un tomate y no me imaginaba lo que iba a pasar a continuación. Él me volvió a coger de la mano. Cerré los ojos y pude notar sus labios rozando los míos. Su lengua tocó la mía y sus brazos rodearon mi cintura. Cuando terminó se fue sin decir nada. Yo me caí a la silla. Había recibido mi primer beso.

La Historia Que Te Cambiará La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora