Capitulo 5: La actualidad

216 10 4
                                    

Ese beso nunca se me olvido, siempre se me quedo. Fui creciendo y descubriendo más cosas de la vida. He llegado ha cumplir los 17 y ya soy toda una mujer. Decidí cambiar mi infancia y tener una nueva amiga. Deje de lado a Laura, mi mejor amiga, fue mi mejor amiga. Ahora tengo a una nueva, Natalia. Tiene una larga melena rubia que le llega hasta la cintura. Sus ojos son azules como el cielo y bueno... Es una chica maravillosa. Ella ya tiene novio. Pero yo no. Muchos me han pedido salir pero... Yo quiero a Nicolás. Respecto a Nicolás... no le vi desde nuestro beso. Cuando cumplí los 16 empecé a pensar que quizás Nicolás se había ido a un nuevo instituto y ya tendría novia. Decidí olvidarme de él y pasar página. Pero nunca me olvidé. Todo ha cambiado mucho desde mi infancia. Ahora en mi cumpleaños vamos a llevarle flores a mi padre y le recordamos. Yo pude sobrevivir después de ese accidente ya que los primeros días pensé en.... suicidarme. Pero he podido pasar página y seguir adelante. Todas las noches sigo pensando en la vida. Por qué es así? Cada día antes de hacer algo lo pienso. Pienso en lo que podría pasar y en lo que no. Por ejemplo: Estoy cogiendo un jarrón y voy a tirarlo a la basura. Pienso... Que podría pasar? Que de camino a la basura podría resbalarme y que el jarrón se me cállese en la cabeza y me quedase inconsciente o que el jarrón se me cayese al suelo y todos esos cristales me los clavase en la espalda o incluso en la cabeza o que si tengo mucho cuidado puede no pasarme nada. Ahora vivo la vida con mucho más cuidado que antes. Y todo por un accidente y por la frase de Nicolás: "La vida es así y lo peor está por pasar".

La Historia Que Te Cambiará La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora