Capitulo 11: Tengo miedo

81 5 4
                                    

Si, no... Si.... No.... No!...o...Si? No tenía la repuesta clara para darle a Nicolás. Si le decía que si podría ser una nueva vida: Hijos, boda, casa, trabajo...  Si le decía que no iba ser una NUEVA HISTORIA sin Nicolás.... Pensé y pensé y...
No estaba lista para casarme... En ese momento me llamo Nicolás:
-Quedamos esta tarde para hablar?
Le dije que si, temblando. Por la tarde, toda nerviosa baje por las escaleras... Allí estaba. Sentado en un banco. Esperándome a mi y a una respuesta. Iba a sentarme y me dijo:
-Alicia menos mal que has ven...
Corrí, como nunca he corrido. Me dolía las piernas, los pies, la cabeza, el cuerpo. Me metí en el bosque, está oscuro y tenía mucho miedo. Pero seguí corriendo y corriendo... Pensando en la cara de Nicolás. De repente oí una voz... una voz... una voz muy familiar...
-Alicia...
-Papa? Papa!- dije sin saber lo qué mi boca decía.
- Que mayor estas.... Nunca me había imaginado.que mi hijita iba a ser toda una mujer. - siguió la voz.
No daba crédito a lo que oía... Temblando, me di la vuelta y vi un hombre con el pelo blanco por la vejez... sus ojos eran marrones y grandes... como los de mi padre.
- Papa??
Los árboles empezaron a dar vueltas y yo empezaba a no sentir las piernas y... me desmayé. Sentí unos brazos fuertes y calentitos que me cogían. Solo sabía que no había sido Nicolás.

La Historia Que Te Cambiará La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora