Capitulo 1 : El peor día de mi VIDA

384 15 3
                                    

El día 24 de mayo cumplía 9 años y estaba muy emocionada... No me imagina de lo que iba a pasar... O de lo que podía llegar a pasar. Estaba preparando todo lo de mi fiesta de cumpleaños toda emocionada mientras mi padre estaba preparando mi tarta de cumpleaños. Empezaron a llegar los invitados y empecé a abrir regalos y a correr por la casa. Mi padre se había encerrado en la cocina para que nadie entrase y menos yo. Cuando estábamos todos sentados esperando la tarta de repente sonó una explosión. Ahí mi vida empezó a reaccionar. No sé qué había pasado y estaba asustada, empecé a gritar: Papa papa papa!!! Nada, ni un murmullo se escuchaba. Solo gritos de mi familia que estaba como yo. Asustada. Empezamos a golpear la puerta pero el cerrojo estaba echado y no podíamos abrir. Mi madre llamó a los bomberos rápidamente. Tenía la esperanza de que podíamos llegar, de que podríamos parar esta catástrofe pero no. Empezó a salir humo de la puerta de la cocina y de las ventanas. Cuando llegaron los bomberos empezaron a golpear la puerta hasta que al final la puerta cayó. Un gran silencio se instaló. Yo me acerqué y ahí estaba la tarta en el suelo... junto a mi padre. En ese momento me desmayé y no puedo recordar el momento con claridad. Gritos, lloros se escuchaban. Cuando me desperté simplemente me senté en la mesa y empecé a pensar: Justo hoy, justo hoy, justo hoy...
Quería morirme junto mi padre pero no podía. Igual podía pasar otro día, mi madre la podría atropellar un coche, me podría caer una maceta en la cabeza y quedarme inconsciente.... Todo podía pasar. Allí, ese momento, ese lugar, ese pensamiento nunca se me iba a olvidar

La Historia Que Te Cambiará La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora