Spice (KarixJeff)

778 30 15
                                    

Bueno, para aumentar el suspenso y el hecho de que no tengo mucho tiempo de escribir decidí hacer esta corta historia ocurrente en otro tiempo, en otro lugar, dimensión, etc.
Entenderán a lo largo de la historia n.n
La imagen quizá sea la oficial de Kari y Jeff n.n 7-7

Por Jeff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por Jeff.

Soy un chico común y corriente, dije eso? Quiero decir, soy el mejor asecino, psicópata del universo,si eso soy, soy el gran Jeff, mató sin piedad, no me importa quien sea, llegue a matar a mis padres, si estoy muy orgulloso de ello, aunque en ocasiones me duele.

Tengo 2 hermanos, el puto de Liu y la pequeña Kari, si, muchos no saben esto de mi pero tengo una linda hermana de 14 años, yo tengo 17 o almenos de eso aparenta mi cuerpo, y el puto de Liu tiene 2 años más que yo, que mi, que yo...ese no es el punto....

Bueno, somos creepypastas pero eso no implica que en el inframundo no haya colegios, evidentemente si los hay, en esos estudiamos nosotros, voy un par de cursos adelante de mi hermana, ella está en 1ro medio, tiene los ojos marrones como el chocolate,la piel clara casi parece porcelana, el pelo oscuro como la noche y una voz que atrapa a cualquiera.

Desde que era un niño me ha encantado estar a su lado, siempre estuvo junto a mi, nunca me dejo sólo, pude acabar con todo los demás pero...no pude, no pude acabar con su vida...

En el Instituto siempre para con chicas, no le permitimos que pare con chicos, porque?, por el hecho de que puede pudrirse, aunque tampoco se junta con todos, ella para leyendo y estudiando, en cuando a Liu, el ya va en la Universidad de Homicidas, existen otras, como la Demom, la de pesadillas, Suicide y no se cuáles más pero esta la mejor la "The Killer" aveces pienso que fue hecha para mi, es muy buena, por supuesto inspirada en su servidor el gran, magnífico y hermoso "Jeff The Killer"

Kari: Jeff, Liu, a cenar!-grito Kari, yo ya iba para bajar me detuve cuando mire que la habitacion de Liu estaba cerrada-...Hermano!...-volvió a gritar-

Jeff: Ya bajo....-mire de nuevo la habitación-...no hay nadie....-tome aire y grite-Kari!! Donde está Liu??-

Kari:...Sa-salió a cenar con Psycho....-me miro tranquila, estaba a punto de gritar, me enoja que no me avisen antes-Antes de que te molestes, me dijo...-se acercó-..vamos a cenar prepare tu comida favorita-la mire, estaba a centímetros de mi rostro-

Jeff:-la mire, tan cerca mío, me sonroje, esos ojos, esa voz-..cla-claro....vamos...-puse mi mano sobre su hombro y fuimos-

No había notado que Kari traía el delantal, se veía como una de esas sirvientas de los ricos, como...em...no se como definir..

(NOTA: Jeff se refiere a una maid)

Cuando llegamos, vi que los platos estaban sobre la mesa, estaba delicioso ella cocina tan bien, ella sera la que cocine para mi siempre,decidí que la ayudaría a lavar los platos.

Finalizada Hermana De JEFF The Killer Y Homicidal LIU  (Kari The Princess)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora