68. Kari o Karina?

156 16 3
                                    

Pov Kari.

Habían pasado 6 semanas desde ese encuentro.

Valve había muerto, efectivamente pero ahora a quien debía enfrentarme es a Zalgo, el creepypasta demonio más fuerte.

En esas 6 semanas había recibido daño inmenso, mi cuerpo fue llevado al límite un sin fin de veces, mi mente llevada a un juego confuso.

Mis entrenamientos daban sus frutos en poco tiempo, pero no podía descansar más de lo necesario, mi alimento era bastante al igual que el de los otros.

Paula era una especie de proxy de Offenderman, ahora ella le servía a él, me alejaron de ella bastante, solamente me quedé con Toby...

Y No olvidemos que soy chica, la regla era difícil para mí, pues me quedaba sola, aunque estaba rodeada de seres, no estaba acompañada, esos días me habían llegado apenas... hace algún tiempo, pero tenía a Paula y ahora no tengo a nadie.

En las noches eras algo triste, dormía escasamente, tampoco era fácil dormir cerca de criaturas extrañas, esto va más allá de un sueño tonto de fangirl, esto no es como lo que ellas piensan, con Offenderman es preocuparse que te quiten lo sano de la mente, con Tender traumas, solamente eso digo, traumas, con Splendorman, ¿cómo algo tan adorable es tan horrible? Debe ser por qué me dieron un peluche para sentirme "mejor" un peluche lleno de sangre, un peluche estúpidamente absurdo, con Sleenderwoman soy una niña blanco de sus experimentos, con Sleenderman...con él no es mucho mi contacto...

Con los proxy, mi contacto es mínimo, con Toby me la pasaba hablando pero desde ese día, los 3 se volvieron mi blanco de golpes, mis sacos de Boxeo, me daban alimento y algo de cariño

Me encerré en mi habitación después de haberme comida una manzana, los ender estaban en reunión o algo así, sus proxy con ellos supuse, me despuse a comer lo que quedaba de mi manzana con bastantes ganas de dormir, me quité la ropa sucia para ponerme una limpia, mi vestimenta consistía en un corto negro, una camiseta blanca con un círculo negro pequeño en la espalda, mi calzado negro y mi pelo suelto.

Tengo el pelo negro como el alma de un proxy, tengo los ojos negro como la noche, la piel tan clara o más bien pálida, los labios rojos como la sangre de vírgenes según Offenderman. Soy una muñeca de porcelana piensa Sleenderwoman y Splendorman.

Tomé ese libro viejo y empecé a leerlo, con esperanza de ver algo nuevo o inspirador.

"Después de todo, debemos ayudar al que lo necesita, no importa si fue malo con nosotros. Nuestro corazón debe seguir limpio, nuestra mente intachable."Decía ese absurdo libro, lo dejé ahí sobre mi mesa de noche para luego salir a ejercitarme. A los kilómetros pude notar que cierto proxy me seguía, era Toby, bajé mi velocidad para preguntarle por qué estaba aquí.

-Toby-dije mirando la nada-

-Disculpa por seguirte-dijo él, solamente pude ver como aparecía-

-No importa, ¿A qué viniste?-pregunté, mirando que no traía ni sus googles, le faltaba su bozal. Parecía que apenas se había levantado.

-Tienes que escapar-dijo, me sorprendí bastante, me callé y me quedé mirando sin decir nada, me dije a mi misma "es una broma"-

- De quién o qué?-pregunté, sin mostrar interés alguno-

-De los enderman...-dijo bastante frío-

-Ellos me han entrenado-dije-dudo mucho que deba huir de ellos...

-Kari...-dijo para tomarme del brazo y besarme en la frente, me quedé inmóvil-...yo te amo-dijo suavemente- eres mi pareja...no?

-Yo...-me sonrojé-

Finalizada Hermana De JEFF The Killer Y Homicidal LIU  (Kari The Princess)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora