Una vez, alguien le dijo a Mer: No te acerques a las personas, porque terminarás trayendo desgracias a los demás.
Mer siempre vivió su vida refugiándose de las personas, porque temía lastimar a los demás. Sus padres le habían metido aquello en la cabeza. Irónicamente, Mer no era muy popular, pero las dos personas que se acercaron a ella con intenciones de amistad en la primaria, se cambiaron de escuela. Mer pensó que era por su culpa.
Luego tuvo otra amiga. Ella tuvo un accidente de auto. Se salvó, pero luego ella se alejó y nunca la volvió a ver.
Luego ocurrió lo de sus padres. Mer sintió que había estado demasiado tiempo cerca de ellos, y que eso les había traído la desgracia de su muerte.
Solo le quedaba Anna, y su tía. Pero su tía también murió.
Solo le quedó Anna.
Fue entonces cuando se convirtió en Cenicienta.
Fue entonces cuando juró nunca volver a hablarle a nadie más de lo necesario.
Fue entonces cuando observó el drama de Alex a la distancia. Cuando vio los miles de sentimientos reflejados en sus ojos.
Fue entonces cuando ella decidió ayudarlo... usando solo una frase por día.
Porque si hablaba más de lo necesario con él... terminaría por traerle la desgracia también.
Pero al final, fue inútil permanecer alejada. No podía escapar de lo que su corazón quería.
No podía escapar de su deseo de ser libre.
Al conocerlo, supo que nunca podría escapar de él. Y no deseaba hacerlo jamás.
.............
¿Ahora todo tiene un poco más de sentido?
ESTÁS LEYENDO
La frase del día
Historia CortaÉl solo quería saber más acerca de esa chica que solo le decía una frase por día.