¿Por qué cuando más te quería te alejaste de mí? ¿Por qué cuando comenzaba a salir de ese agujero donde me encontraba volviste a hacerme caer? ¿Acaso todo era mentira? ¿Todos esos te amo fueron solo bromas de mal gusto? ¿Es porque no soy mujer? Sí, claro que es eso, sino no te hubieras ido con ella, dejándome solo con este inmenso dolor en el pecho...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Por qué me haces esto?- sentía como mi orgullo se desplomaba y mis lágrimas caían por mis mejillas
-lo siento... pero ya no te amo- lo dijiste tan fácil, ni siquiera te preocupaste por mirarme a los ojos, solo seguías metiendo tus cosas en esa maleta.
-¿Quién es?- aunque sabía que la respuesta me mataría, tenía que escucharla, tenía que saber quién era esa persona que te había alejado de mi lado, que me había robado tu amor.
-Sasuke... no hagas esto más difícil- te diste media vuelta, pero tus ojos estaban en el piso ¿Por qué no podías mirarme a los ojos?
-dime... por favor- necesitaba saberlo, esa era la única cosa que necesitaba para darme por vencido y dejarte ir para siempre.
-Hinata- por primera vez en toda la noche, tus bellos ojos azules se cruzaron con los míos- estoy enamorado de Hinata- lo sabía, por más que quise negarlo, todos tenían razón ella se había metido entre nosotros.
-está bien, espero que esto sea lo que realmente deseas... adiós- con todo el dolor de mi alma, te dejé ir, ya no podía hacer nada, aunque quisiera, no puedo competir con ella, yo no puedo darte lo que tanto deseas... una familia- Te amo, dobe....- susurré cuando escuche la puerta cerrarse, dejándome solo con este profundo dolor que embargaba mi alma.
Esa noche lloré, lloré como nunca lo había hecho, me lamentaba tanto no haberme dado cuenta antes de cómo te alejabas poco a poco de mí, cómo tu amor dejaba de pertenecerme.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡oh! Vamos Sasuke... no seas amargado- una vez más Sakura intentaba convencerme de que la acompañara a una de sus tantas fiestas.
-ya te dije que no, ¿Por qué no lo entiendes?- bufé molesto. Desde el día en que Naruto decidió irse, ella se convirtió en mi amiga, confidente, casi hermana. Dándome todo el apoyo que necesitaba para salir del abismo donde había caído.
Ya se habían cumplido 6 meses desde ese día y aunque el dolor no se había ido del todo, había logrado seguir con mi vida, con la ayuda de dos grandes personas, Sakura y Gaara. Estoy casi seguro que sin su ayuda, no hubiese podido ver de nuevo la luz entre tanta obscuridad. Después de todo, "cualquiera aprende a vivir con dolo".
-Sasuke, no puedes seguir así... tienes que salir... seguir con tu vida- habló con tranquilidad el chico peli-rojo
-él tiene razón Sasu... no puedes seguir así...- aunque no la veía sabía que estaba preocupada, su voz la delataba- no puedes dejarte morir... tú no eres así...- sabía que tenían razón, pero ¿Cómo salir cuando estaba completamente solo?
-¡por dios Sasuke!, eres un Uchiha, así que actúa como uno- el chico quitó con molestia las sabanas que me cubrían y me sacó de la cama a jalones, camino a paso rápido al baño y me coloco en la bañera con agua caliente- date un baño, cuando termines te pones esa ropa- señaló un montón de prendas que estaban sobre el lavamanos- y sales, te esperamos abajo para desayunar- terminando de hablar salió dando un fuerte portazo.
ESTÁS LEYENDO
APRECIA LO QUE TIENES //EDITANDO//
Fanfiction¿Qué hacer cuando la persona que más amabas te abandona por otra? Obviamente seguir con tu vida, pero... Y si regresa por otra oportunidad ¿Podrías ser capaz de olvidar todo e intentarlo de nuevo?. Los personajes no me pertenecen, solo está escrito...