ESPECIAL

5.9K 433 539
                                    

Advertencia: contenido adulto mal escrito.

Dedicado a CelestiaGutierrez801 porque se la paso jodiendo hasta que terminé por escribirlo y a Keit-Fujoshi por ser la primera en pedirlo en un comentario.

Dedicado a CelestiaGutierrez801 porque se la paso jodiendo hasta que terminé por escribirlo y a Keit-Fujoshi por ser la primera en pedirlo en un comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Apareció en mi vida porque nos necesitábamos, nos hacíamos falta, yo debía madurar y él ser enloquecido".

Naruto Namikaze un chico de 15 años, rubio, ojos azules, buen cuerpo, piel bronceada y heredero de una de las más grandes empresas del país, sin duda todo lo que una mujer deseaba. ¿Qué si era popular? Obviamente, todas las chicas que lo conocían estaban detrás de él, solo había un problema, el chico no hacía caso a ninguna de las insinuaciones de sus pretendientes ¿Por qué? Bueno, no era que no quisiera tener una relación, al contrario, el chico estaba enamorado, cosa que no era sorpresa para nadie, pues con solo verle la cara de idiota que se cargaba diario y los suspiros que soltaba, eran clara señal de sus sentimientos, cualquiera se daría cuenta, excepto la persona dueña de cada una de las estupideces que cometía por pensar hacerse historias románticas en su mente en los momentos más inoportunos.

Tal vez se pregunten ¿si es tan codiciado por las chicas, porque no se declara? Sencillo, su persona amada no era una chica, sino un chico. Pero ¿Qué importa eso? Bueno, en realidad no mucho, pues en estos tiempos ya es muy común ver personas enamoradas de otras de su propio sexo. Entonces ¿Cuál era el verdadero problema? Sencillo, estaba enamorado de su mejor amigo y por si eso no era suficiente, ese teme con cara de niña era tan o más popular que él, las chicas más lindas de su secundaria estaban enamoradas de él y eso que el bastardo era un grado inferior a él. Definitivamente no tenía oportunidad.

-¡hey, dobe!- gritó un voz molesta sacándolo de sus penosos pensamientos.

-¿Por qué gritas, teme? No estoy sordo- el rubio reclamó con el ceño fruncido ¿Por qué tenía que ser tan grosero ese teme?

-tengo cinco minutos hablando y tú no prestas ni la más mínima atención- bufó con fastidio.

-perdón, ¿Qué decías?- preguntó un poco avergonzado.

-que hoy mis padres e Itachi saldrán de viaje y no regresaran en 3 días, así que pensé que tal vez... querías hacerme compañía- el azabache desvió la mirada avergonzado ¿desde cuándo un Uchiha pedía favores?

-¿eh?- fue lo único que salió de su boca. ¿Estar asolas con el amor de su vida? el mundo era cruel, pero ¿Cómo podía negarse cuando el chico hacia eso lindos pucheros inconscientemente?- está bien- respondió resignado.

-¡genial!- sin ocultar su emoción comenzó a caminar más rápido con rumbo a su casa- ¡vamos, le hablas a tu mamá desde mi casa!- el rubio suspiró y siguió al Uchiha unos pasos detrás ocultando su nerviosismo.

APRECIA LO QUE TIENES //EDITANDO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora