Paz, tranquilidad y libertad, era lo que sentía un peli-negro mientras observaba el atardecer en esa hermosa playa. ¿Dónde estaba? ¿Cómo había llegado a ese lugar?, esa y más preguntas se había hecho, pero ahora lo único que era importante es disfrutar de ese momento que se le había negado desde que su amado murió.
-¿Sasuke?- una voz detrás de él logró hacerlo apartar la vista de ese hermoso paisaje.
-¿Naruto?- su voz se había quebrado ¿Cómo era posible que él estuviera en ese lugar?- ¿Qué haces aquí?- lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas.
-vine por ti, mi amor- una sonrisa tan brillante como el sol que se escondía detrás de él se dibujó en su rostro.
-¿por mí?- la confusión se notaba en su rostro.
-sí, Sasuke- el rubio se acercó al peli-negro y acarició su mejilla con cariño- es hora de estar juntos- sus labios tocaron la frente del otro en un beso.
-¿pero... cómo?- claro que quería estar con él nuevamente, pero, ¿si era un sueño nuevamente? No quería que fuese un sueño nuevamente, no quería hacerse falsas esperanzas.
-has muerto, por eso vine por ti- felicidad o tristeza ¿Qué debía sentir?- ahora podremos estar juntos nuevamente- otra sonrisa marcada en su rostro.
-yo... ¿he muerto?- el rubio asintió borrando la sonrisa- he esperado tanto tiempo para estar junto a ti- las lágrimas corriendo como si de cascadas se tratasen.
-lo sé, mi teme...pero por fin a llagado la hora de conocernos nuevamente- su sonrisa se ensanchó.
-¿Qué quieres decir con eso?- frunció un poco el ceño en señal de confusión.
-nos veremos pronto teme... y prometo que en esta vida si te haré feliz- todo a su alrededor se desvaneció.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-hola- un niño de 6 años, rubio y ojos azules saludo a un niño azabache de 5 años, con ojos del mismo color que su cabello- soy Naruto, teme.
-hola- el chico elevó la mirada y una hermosa sonrisa surcó sus labios- soy Sasuke, dobe.
Por fin se habían encontrado y esta vez no se separarían, esta vez se amarían para siempre.
El destino prepara sus propias jugas para hacernos felices, nosotros sabemos lo que queremos, pero él sabe lo que necesitamos. La vida nos pone pruebas difíciles de superar, pero está hecho para hacernos más fuertes, las equivocaciones que tengamos en esta vida, nos pueden servir de experiencia en la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
APRECIA LO QUE TIENES //EDITANDO//
Fanfiction¿Qué hacer cuando la persona que más amabas te abandona por otra? Obviamente seguir con tu vida, pero... Y si regresa por otra oportunidad ¿Podrías ser capaz de olvidar todo e intentarlo de nuevo?. Los personajes no me pertenecen, solo está escrito...