Me gusta mirar al techo, podría mirar al techo todo el día, podría quedarme sentado viendo hacia la ventana y pensar en el "hubiera"
Podría pasar mis días acostado en la alfombra...
Podría...
Si, podría...
Tengo pésima memoria, en serio, bastante mala, seguro es por la hierba que fumaba, así que si se me olvida algo o repito algo... Una disculpa por adelantado.K, es la culpable de que esas manías se hayan acabado, ella es la culpable de que ya no tome café puesto que me ha envenenado con el de sus ojos, ella es la culpable de que mis noches ahora tengan nombre, si, ella es la culpable.
A veces suelo ser dramático, también suelo divagar al platicar con alguien, a veces hago eso sin darme cuenta, a veces no, me gusta.
17 otoños son los que me agobian.
Vaya, creo que ya estoy viejo, no sé si hayan sido provechosos y me pongo a pensar en el "hubiera" una vez más.
Seguro ya te aburriste de mi, como todas las personas que conozco, espera, ¿Me vi muy... Mártir?
Como sea, es cierto, sé que no soy nada interesante, así que si tienes algo mejor que hacer... Es mejor que lo hagas.K, es la chica que me gusta, bueno, gustaba... No, esperen, si me gusta, pero ahora... No sé, ella es mi ex jaja
¿Quieren que se las describa?
No tardaré mucho, es de tez blanca con un ligero toque de rosado, tiene los ojos pequeños y una hermosa sonrisa, ama a los gatos y a veces es muy tímida.Utilizo muchas muletillas como ya te habrás dado cuenta, amo pocas cosas y una de ellas es estar en pijama y si por mi fuera iría a cualquier lado en sandalias, a veces hablo sólo, a veces muerdo mis labios hasta hacer que sangren, a veces pienso en. K a cada momento, a veces dudo de mi existencia, ¿Me entiendes? También a veces... Sólo a veces estoy presente.
Tengo un gato, no me gustan los gatos, a veces me contradigo, a veces rompo mis propias reglas pero según Nietzsche que por cierto es de mis escritores favoritos dice que esa es la máxima expresión de ser libre y dueño de ti mismo.
7:50 pm
Me gusta salir a la calle a estas horas, porque la luz es tenue pero aun se ve claro, también porque el aire es fresco sin llegar al frío, ¿Me entiendes?
¿Es raro que sonría cuando una persona pasa frente a mi?
ESTÁS LEYENDO
¿Una persona más?
Teen FictionNo, no es la típica historia de un chico que sufre a causa de un amor no correspondido. Un chico aburrido, depresivo y con lagunas mentales viviendo del "hubiera" que después se enamora de... ¿Seguro que quieres leer esta basura?