Mierda tras mierda

59 0 0
                                    

Todo es un caos, ¿Porque la gente camina con prisa?
¿por qué nadie se cuestiona nada?
¿Cómo saber si esto es lo que me debo de cuestionar?

Hoy entro de nuevo a la escuela, mierda.
Hoy veo otra vez sonrisas hipócritas, hoy entro otra vez a un lugar que apesta (literalmente)
A un lugar donde lo único bueno que hacen es tratarnos como lo que somos, animales.

Después de días "difíciles" estoy aquí y no es por gusto, ojalá lo fuera, ¿no?
Estoy aquí por ella,
La niña de risa estruendosa y ojos de un color al menos para mi inexistente, también viene a la escuela.
Lástima que vamos a estar rodeados de más personas, lástima que no tenga el valor de ir a hablarle, y es que aún después de lo que ya hemos pasado aún me pone tan nervioso.

Pero me conformo con verla de lejos y contemplar su pureza, me conformo con verla y tratar de adivinar qué es lo que pasa por esa mente, qué es lo que sale de esos labios.

9:05 A.M.
Estoy ahora en clase, hasta atrás como me gusta, sólo trato de aislar todos los sonidos del aula para sólo quedarme con el sonido del reloj de pared y mis pensamientos, >¿a qué vine?<
Tic, tac, tic, tac. Susurro. Tic, tac.
Mis pupilas desesperadas se mueven de manera brusca.
>Mis gomitas en el techo no están, tantas horas de ocio que me costaron. Los odio. Odio a todos.
Odio, odio. Odio. -Deja de hablar y pon atención- No estoy hablando, aquí nadie me escucha, tengo hambre y me quiero ir.<

-Señor, ¡Hey! El del fondo.
Ponga atención.

>Te dije que pusieras atención<
¡Mierda, cállate!

Todos en el salón voltearon sorprendidos hacia mi por el grito que había soltado.

Por eso odio estos lugares, me susurré.

Ya se me quitaron las ganas de verla... No sé qué hacer, me siento como un marica.
Me salí del salón y ahora sólo camino por el pasillo vacío y me detengo. Lindo paisaje. Lindo silencio.

-Oye, ¡oye!- gritó desde lejos.

-Volteo y era ella, se ve tan... espero que no se acerque, mis ojeras están tan hondas y mi cabello tan desarreglado, que no se acerque>bésala<

-Pensé que no vendrías, ¿todo bien? Oye, te he extrañado.

-Si, todo... Bien.

Platicamos por largo tiempo, salimos de la escuela y decidimos ir hacia un parque, estoy tranquilo y ella... Me gusta cada vez más.

¿Una persona más? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora