¿Porqué regresamos al lugar en donde sufrimos?
2:13 AM.
Mis auriculares, mi salvación a una noche perpetua.
Suena -Radiohead- Creep¿Porqué nos gusta hacernos daño?
Aún recuerdo aquel día y lo recuerdo porque me gusta, no muy bien, no con claridad pero lo recuerdo... Fue uno de esos días en los que por una canción tal vez, o por una acción es como si cayera una manta negra sobre nuestro pequeño mundo y todo se volviera opaco, sin tonalidades.
Nos paralizamos, es como si nuestra mente por unos minutos se inhundara en silencio.
Fue una sensación nueva... Pero... Horrible.
Tal vez así se sienta al morir... Como sea, recordaba el día en que mi corazón, mi pequeño y frío corazón se quebró. K me había dejado. Con unas cuantas palabras había destruido mi utópica vida."No siento lo mismo por ti, disculpa... No puedo más, tienes que saberlo.
No puedo corresponder tus sentimientos... Además, me tengo que ir, sé que es hora y no te quiero hacer más daño, será mejor para todos. Lo siento."Al leer eso fue como... ¿Porqué por escrito? ¿No me lo puedo haber dicho de frente?
¿Todo había sido una mentira?
¿A dónde irá?2:38 AM.
Mierda, no sé porqué las noches son tan largas y lo peor, no sé porqué aun llevan su nombre.
Es una estúpida.Ahora sólo me refugio en pocas cosas, como en cerrar los ojos y disfrutar de la música.
Sentir la luz tenue que entra a mi habitación y rosa mi cara.¿Alguien sabe qué día es?
¿Alguien sabe cuántos días han pasado desde que vi a la chica rubia?Creo que... Me levantaré por agua o por algo de comer, tal vez una fruta, me gusta la manzana, amo las manzanas rojas y también las verdes, las amarillas las odio, pero las rojas, Dios, vaya que son buenas, podría vivir de manzanas rojas y tabaco, quiero uno. >¿Tengo? < Creo que no. Eso me pone triste. Soy una nena.
Me duele el cuerpo, estoy frío y un poco abrumado.
A veces quisiera dormir, saber lo que siente la gente después de dormir 8-9 horas diarias.Ojalá no se haya olvidado de mi esa chica... Así como yo aún no olvido el día en que desperté en medio de un charco de sangre, ese día en que lloré hasta volver a dormir.
O tal vez hasta despertar.
ESTÁS LEYENDO
¿Una persona más?
JugendliteraturNo, no es la típica historia de un chico que sufre a causa de un amor no correspondido. Un chico aburrido, depresivo y con lagunas mentales viviendo del "hubiera" que después se enamora de... ¿Seguro que quieres leer esta basura?