1:32 am
Creo que las personas normales a estas horas suelen estar dormidas.
Yo sufro de insomnio desde que tenía la corta e inmadura edad de 8 años, así que han sido 7 largos años los que he pasado a media noche frente al televisor y ahora cuento los besos que me pudiste haber dado, perdón, ovejas.
Te quiero platicar un poco sobre K, me parece que es importante contarte porque es parte fundamental de esta historia, espero no ser muy cursi así que trataré de ser breve y lo más rudo que pueda.
K tiene el peso promedio de una chica de su edad, tiene la estatura promedio y va a una escuela de educación media superior, tiene... Café en su mirada y ahora entiendo el porqué de mi desvelo, y tal vez piensas y tal vez con justa razón que es una niña cualquiera, no para mi, es una persona... ¿Te gusta leer?
Bueno, si te gusta leer me imagino que debes de haber escuchado alguna vez la expresión leer entre líneas, a K tenías que leerla entre líneas para enamorarte de ella.Yo me enamoré de ella, me enamoré de las curvas que se formaban en el contorno de su boca al sonreír, me enamoré de esos ojos rasgados, me enamoré de la forma en la que humedecía sus labios antes de hablar haciéndolos parecer dos gajos de toronja listos para ser comidos, me enamoré de la tonalidad de rosa en sus mejillas, de el olor de su cabello, de su forma de besar, me enamoré de el sudar de su mano al tenerla entrelazada con la mía, de su voz bajita y ronca.
Antes de enamorarme de ella déjame decirte que era algo mamona, creída, No es lo mismo, ¿Verdad?
Bueno, siempre ha sido burlona, no es buena para la escuela.
¿Que hago? Cierto, te la estoy presentando, no todo en esta vida es jugo de naranja y manzanas perfectas. Ignora esa comparación o lo que sea que haya sido.¿Anotaste lo primero?
Porque no voy a repetir semejante cursilería.¡Demonios! Tengo hambre...
Pero estoy tan cómodo en mi cama, a veces escucho un... ¿Zumbido? y me pregunto si los demás lo escucharan, trato de evadir el tema de K con lo de la comida ¿O sólo estoy divagando? Como sea, no quiero pensar más en ella.
Pero bueno, ya la conociste y no importa lo que diga o haya dicho, al final tú contarás esta historia a tu manera.2:09 am
Dejaré mi móvil cargando.
Un oveja, dos ovejas... Si son ovejas, ¿Verdad? Como sea, seguiré contando.
Tres ovejas, cuatro besos, cinco ovejas, seis besos, siete besos, ocho ovejas...
ESTÁS LEYENDO
¿Una persona más?
Fiksi RemajaNo, no es la típica historia de un chico que sufre a causa de un amor no correspondido. Un chico aburrido, depresivo y con lagunas mentales viviendo del "hubiera" que después se enamora de... ¿Seguro que quieres leer esta basura?