Sonaban las Campanas, miradas temblaban y solo se escuchaban palabras tartamudeadas. A lo lejos se oía el fuerte gruñido de el león hambriento que a estas tierras ni dejaba en paz. La alarma suena alertando al pueblo entero, ya esta por Llegar. Según dicen existen mas de mil leyendas sobre esta criatura pero al parecer ninguna es cierta. Este león lleva unas alas hermosas a cada lado de su cuerpo glorioso, y de ellas emana un brillo penetrante a la mirada. Por siglos hemos vivido con miedo de que esta criatura se nos acerque y nos haga daño, así que cuando llega la temporada de luna llena no nos separamos de la manada y preparamos trampas por toda la aldea. De hecho, también hay un par de leones adultos que llevan años intentando cazar al león mágico de estas tierras, pero nunca han tenido resultado. Yo no soy como los demás del pueblo, mi nombre es Arona y le voy a demostrar al mundo que no porque parezca tenebroso ha de ser así. En pleno escandalo arranque a correr. Todos me miraban como si pareciera una joven leona sin alma cometiendo acto suicida. Corrí por varios segundos, la criatura no estaba muy lejos de nuestra aldea. Lo miro con cuidado, y al parecer el hacia lo mismo que yo. Parecía sorprendido ante mi, como si nunca en su vida hubiera visto a alguien tan valiente como yo. Nos acercamos lo mas que pudimos el uno del otro y sin perder tiempo la criatura comenzó a hablar. Lo sabia, sabia que una criatura tan bella como esta podría llegar a hacer cosas mágicas, incluso hablar. Hoy me encuentro en lo alto de una montaña a media noche descansando junto al amor de mi vida, el león, o mejor dicho mi querido león. Aquel día fue increíble, y también lo que pasó, nos besamos tan pronto compartimos un par de palabras, algo Que fue impulsado por el instinto animal. La criatura me propuso una vida llena de aventuras, y no una vida llena de miedos al descubierto como los que había en mi manada. Y sin lugar a dudas acepte como espíritu aventurero y nos marchamos un conquistar el mundo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos De Fantasia
FantasyHistorias de fantasía, pequeños cuentos sobre mundos de ilusión, magia, sueños y memorias alternas.