Abrí los ojos como plato,Nathalia estaba recargada en el regazo de Jonh a unos cuantos metros de mi vista hizo un gesto de re prendimiento , es mi mejor amiga ella sabe cómo soy es decir, como soy de irresponsable tratare de ya no juntarme con Brad solo se me pega las malas cosas de él pero vamos, él es mi mejor amigo es inevitable no estar con él y hacer cosas divertidas.
En cuanto al discurso el director Lee me lo encargo especialmente a mi por una de las muchas cosas que le he hecho a su adorado instituto, dijo que habría que hacer algo para sacar la responsabilidad que llevo dentro, desafortunadamente nunca saldrá.
Flashback
Entre a la oficina del director empapada de pintura (parecía un retrato de picasso) tenia pintura en todos lados y cuando digo en todos lados son en todos lados.
-¿Ahora que hizo?- me preguntó insignificante el director Lee.
Me ha tenido mucha paciencia ya es costumbre entrar a esta oficina, es mas un día tomamos el te con galletitas.
-Le tengo dos noticias ¿cual quiere la buena o la mala?- dije inocente mientras me acercaba un poco más a su oficina.
-Da igual si es buena o mala-acomodo sus gafas viendome por encima de ellas -Con usted siempre es lo mismo- toque mi pecho fingiendo estar ofendida.
-De acuerdo entonces empezaré con la buena, la buena es que ya no tendrá que pagar para pintar el instituto- hizo un gesto de confusión - la mala es que parece que la pinto un niño de tres años...- su boca formo una "O"
-¡BROOKS!- grito parándose y hechando atrás su silla de cuero negro con su pierna.
¡Deberia estar agradecido!
Cerro los ojos y suspiro-Esta bien...- se tranquilizo y se sentó de nuevo juntando sus manos y recargandolas en su escritorio-le tengo dos noticias ¿cual quiere la buena o la mala?- me pregunto fingiendo una sonrisa.
-La buena por favor
Cada que entraba a su oficina entra a fases de personalidad la primera fase esta tranquilo con una sonrisa en su rostro, la segunda está enojado hecha humo por las orejas y sus fosas nasales y por último y no menos importante se tranquiliza de nuevo.
Si alguien no cree en la bipolaridad yo les traigo la tripolaridad.
-La buena es que no llamare a sus padres.
Gracias a Dios pensé.
-¿y la mala?- pregunte esperando lo peor.
-La mala es que hará un discurso para el evento que tendremos en el campamento para sacar esa responsabilidad que esta muy dentro de usted.
- ¿solo eso?- eleve una ceja.
Entonces pintaré todo el instituto con Brad.
-No- espetó
Era demasiado bello para ser cierto.
- Tendrá que lavar, pintar y ordenar la pared y el suelo con los que hizo su graciosada.
-Objeción- levante el dedo índice pero me callo inmediatamente.
-Nada de peros, lo hace y ya
Me dispuse a irme pero de nuevo abrí su bocota.
-La señorita Willson afirma que usted y el señor Brad pusieron una cucaracha en su bolso ¿es eso cierto?
Negué con la cabeza sonriendo y salí como rasho láser de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Ni En Tus Sueños #Wattys2016
Teen FictionSamm Brooks -Mas sarcástica que un simio contando chistes en un bar. -Ruda ¡Cuidado! Modo Hulk activado. -Defensora del bien contra el mal, así es...ella es una súper héroe, solo que sin la capa y sin los poderes, bueno solo dejemosla como una def...