-¡Connor!- le grito la profesora Willson acercándose a nosotros, llamando toda mi atención-hijo, cariño, dejala.Oh... Ya se de donde saco el "cariño"...
Esperen, dijo ¿hijo?
¡¿WHAT?!?
-Claro- me soltó mientras levantaba los brazos Inocente.
Que yo recuerde la profesora Willson siempre fue soltera y sin hijos digo, con ese carácter quien le haría caso claramente yo no. Tal vez secuestro al padre de su hijo y lo violo.
Si, eso debe ser...
-Usted y yo tenemos que hablar- me señaló amenazadorente.
Si claro, yo no hablo idioma animal.
-Si gusta hacer una cita con mi secretaria- le sonreí mostrando mis dientes- estoy muy ocupada, bye- gire y me propuse a correr pero choque con un elegante traje negro con corbata de payaso.
-Hola Brooks
Justo cuando la vida no puede ser mas injusta con este ángel caído del cielo.
-¡Hola director Lee!- le sonreí-no me lo va a creer pero acabo de comentarle a la señorita Willson que llame para una cita con mi secretaria justo en este momento tengo asuntos de carácter privado- pase a su lado pero me tomo del hombro, rodé los ojos.
De esta no me salvo.
•••
Estaba sentada en un banco afuera de la supuesta dirección del campamento, recargando mis codos sobre mis rodillas y mas aburrida que una ardilla buscando como matar el tiempo,esto es realmente genial primer día que estoy aquí y ya fui llamada.
Eso te sacas por vengadora.
Frunci el ceño ante tal comentario de mi estorbosa conciencia, maldita tu fuiste la que sugirió la idea.
Eres mi conejillo de indias.
Y tu una hija de...
-Estoy de acuerdo- dijo el director saliendo con la profesora Willson de la dirección-cabaña.
-Entonces no hay marcha atrás- sonrió mientras me observaba- ¡Oh! Querida- junto ambas manos haciendo que se escuchara un aplauso de su parte- le comentaba al director que no tiene por que hacerte nada...
Eso ni muerta me lo trago.
¿La profesora Willson defiendome?. A pesar del susto que le hicimos pasar Brad y yo... ¿me defiende?
El director Lee hablo por unos momentos con ella, le beso la mejilla y se retiro dejándonos solas a la profesora Willson y a mi. Se acerco con una sonrisa de oreja a oreja y se puso a mi altura, eleve una ceja esto huele mal y si me bañe hoy.
-Querida me debes una muy grande hice que no te expulsaran ante todos los actos erróneos que has hecho en el instituto- me sonrió, ¡Dios! si sigue sonriendo así las arrugas que tiene explotaran.
-Al punto señorita Willson, no le caigo muy bien y para serle sincera usted tampoco es de mi agrado- borro su sonrisa y se paro acomodándose su melena anaranjada, se dirigió a la puerta de la dirección e hizo un gesto con su brazo para que pasara.
Si me asesinan ya saben quien fue, dejo mi testamento en mi diario, también dejo mi celular, ropa, laptop, a los niños de un refugio.
Mamá, papá los perdono por ser los peores padres del mundo.
Pase a su lado, entre a la oficina y tome asiento en la silla de cuero café, la oficina estaba adornada con retratos de los profesores y alumnos de las instituciones, un escritorio con dos sillas de cuero en frente y una atrás para el "superior" y atrás de este una ventana gigantesca que daba vista al lago,en las esquinas había macetas con pequeños arboles (no creo que crezcan mucho, si no esto se descontrolara), gire a verla de reojo, saco medio cuerpo afuera de la oficina volteando de un lado a otro para ver si no se encontraba nadie.
ESTÁS LEYENDO
Ni En Tus Sueños #Wattys2016
Teen FictionSamm Brooks -Mas sarcástica que un simio contando chistes en un bar. -Ruda ¡Cuidado! Modo Hulk activado. -Defensora del bien contra el mal, así es...ella es una súper héroe, solo que sin la capa y sin los poderes, bueno solo dejemosla como una def...