Nota de autora: Este capítulo va dedicado a 0Anonimaas0 que es una gran fanatica de la novela. Gracias por tu apoyo shica ;)
•••
Los rayos de sol que entran por la ventana del otro lado de la cabaña hacen que despierte.
Siempre he sido de las personas que se despiertan con la luz o al menos yo. Bufo y tomo la almohada que está debajo de mi cabeza para colocármela sobre mi rostro al menos así podré dormir un rato más. Me quejo al no conseguirlo, mi respiración se vuelve amenazadamente rápida algo que es de ser obvio ya que no puedo respirar, quito rápidamente la almohada antes de que muera estúpidamente.Ayer cuando me enteré que estaría conviviendo con la mismísima Vanessa Lee me quede dormida, si señores para quitarme un peso muerto y que no se dieran cuenta que pasaba algo conmigo preferí quedarme dormida.
Si la vida la solucionaras durmiéndote...
Lo sé... estaría dormida todo el tiempo.
No tienes que repetirlo ¿sabes?Retiro la sábana de mi cuerpo y me siento en el colchón mientras rasco mi cuero cabelludo y doy un gran bostezo.
Observo las demás camas. Se encuentran tendidas sin ningún rastro de arrugas en las sabanas, todos los estantes están repletos de objetos comunes ,retratos, libros, productos de belleza,una caja de condones...
¡Esperen!
¡¿Una caja de condones?!
Al menos usan protección...
Bueno al menos lo hacen. La cabaña ya está completamente ocupada pero claro no he conocido a casi nadie por quedarme dormida.
Tomo unos jeans rasgados del baúl que está frente a mi cama con unos zapatos deportivos y una blusa negra con letras blancas en ella (Paradise específicamente), opto por dejar mi melena rubia suelta ya que tengo flojera de peinarme casi todo el tiempo y hoy no es la excepción.
Escucho como ruge mi estómago, lo tomo y hago una mueca.
Necesito urgentemente ingerir alimentos.
•••
Llego a la cafetería que está a unos cuantos metros de los dormitorios,cuando entro veo una barra de comida con una señora de tras de ella, es rubia, regordeta, con una horrible verruga en su rostro y con cara de pocos amigos.
Me acerco a la fila y tomo una de las bandejas que se encuentran en una hilera en la barra,tomo un jugo y un emparedado para no ganarme una mala cara de la señora que atiende detrás de la barra.
Camino hasta quedar enfrente de las primeras mesas rectangulares. Así es las mesas son rectangulares, en cada una hay bancos del mismo largo que estas, el piso es de madera pero no de la típica madera que utilizarían los hogareños ¡no! está más bien es refinada y lisa y de un color marrón rojizo,hay dos puertas una que da directo a las duchas ( que por cierto son muy grandes) y otra que da a un largo camino a los dormitorios,tiene mas o menos dos ventanas por cada pared,el lugar tiene cuadros pintorescos algo que hace resaltarlo aún más.
Detecto a unas cuantas mesas a Nathalia me acerco a ella pasando entre las mesas del lugar.
Supongo que ya han de haber formado los típicos grupitos, ya saben cuáles han de ser; zorras, nerds, rudos, populares, jugadores de algún deporte, etc, etc.
ESTÁS LEYENDO
Ni En Tus Sueños #Wattys2016
Teen FictionSamm Brooks -Mas sarcástica que un simio contando chistes en un bar. -Ruda ¡Cuidado! Modo Hulk activado. -Defensora del bien contra el mal, así es...ella es una súper héroe, solo que sin la capa y sin los poderes, bueno solo dejemosla como una def...