Mi nombre es____________(tn) vivo con mi mejor amiga luna, ella y yo siempre hemos sido amigas y decidimos mudarnos para vivir solas.
L: tienes hambre?
Tn:si, vamos a comer a algún lado.
L: vale ,yo invito pero a la próxima seras tu jajaja.
Tn :si claro
Fui directo a mi habitación y me decidí ponerme algo así:
llegamos a aquel restaurante había gran variedad de comida, hablamos un rato debo decir que estaba muy rica la comida estábamos hablando y a luna se le ocurrió ir al parque y asenti.
Llegamos al parque y nos sentamos en una banca cuando vi a una gran multitud pues estaban rodeando a un chico.
Tn: luna sabes quien es ese chico?
L:no ni tengo la milésima idea, por que lo rodean sera famoso?
En ese momento se acercó alexby mi amigo quien me miraba muy atentamente.
A: hola chicas que asen?
L: fuimos a comer y decidimos venir al parque verdad tn.
Me miraron a ver por un momento pero no podía contestar estaba muy ocupada descifrando por que rodeaban a aquel chico bueno debo admitir que también lo miraba a el después de todo es chico no estaba mal.
A: tn hola estoy aquí a quien miras tanto que no nos prestas atención?
De repente alexby me saco de mi mente y deje de mirar a el chico.
Tn: a lo siento no me di cuenta de que habías llegado alexby.
A: miras a frank sierto
Tn: quién es frank?
A: el chico que tanto miras.
A:es más yo lo conozco te puedo llevar para que lo conozcas ven.
Alexby me había jalado del brazo le suplique que no lo isiera pero ya estábamos enfrente de él.
A: hola frank como estas tengo a alguien quien presentarte.
F: a sí
Me quede de piedra al escuchar eso maldito alex.
F: tu nombre es?
Tn: eeee a si mi nombre es_________. Dije nerviosa.
F: que........
___________________________________
Hola soy nueva en esto pero espero que les guste mucho agradecería que le dieran a la estrella para subir el próximo capitulo pueden comentar que quieren que pase.
ADIOS, SE LES QUIERE.
<3Por cierto tn significa tu nombre solo agregalo y ya >.<
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE UNIDOS: (bystaXx Y Tu)
RomanceTn._____________:eres una chica de 21 años eres alegre y siempre creiste en el amor del otro lado esta frank que nunca creio en enamorarse. ¿podran estar juntos? ¿no tendran problemas?. SIEMPRE UNIDOS.