F: que bonita sonrisa tienes-me dijo.
Tn: gracias - dije sonrojada.
F: se me olvidaba me llamo frank garnes.
A: bien bueno ya os conocisteis te dejamos frank
F: vale adios.
Tn: adios.
*punto de vista de frank*
Guauu esa chica es muy hermosa sonrisa perfecta ojos perfectos bueno simplemente perfecta no no puede ser yo no me puedo enamorar el amor no existe eso son tonterías.
Llega claudia.C: hola cariño quien era esa chica y que hacia ella y Alex y por que te abrazo. :/
F: en primera es amiga de alex y desde cuando haces tantas preguntas. Dije un poco molesto.
C: desde que desidiste andar conmigo frank. :)
F: adiós.
------------------------------------------------------$punto de vista de__________$
Vi a una chica que se acerco a frank pero no me dio tanta importancia yo y luna decidimos ir a casa y nos despedimos de alex llegue a casa y desde que conocí a ese chico no dejo de pensar en el le mandare un mensaje a alex.
= conversación con alex=
Tn: alex?
A: que pasa___________
Tn: quería preguntarte si sabes el numero de frank :/
A: si si lo tengo por que la pregunta? ;)
Tn: venga alex ya sabes para que te pregunto.
A: no no lo se dime - no podia ver a alex pero se que lo sabia pero solo para molestarme.
Tn: venga ya tio estas de coña ya sabes frank me mola :/
A: alguien se enamoró es este ********* (inventelo ustedes xD)
Tn: gracias alex te quiero eres lo mejor.
A: denada adios.
Tn: adios.
*Finalizada llamada*Entonces decidí..........
___________________________________Buolaaaaa chicas pues otro capítulo espero que les guste no duden en darle en la estrellita me ayuda mucho y no She diganle a amigas que les guste staxx o yo que se bueno espero que sea de su agrado :)
Comenten si quieren yo les contestaré.
Se les quiere
<3
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE UNIDOS: (bystaXx Y Tu)
RomanceTn._____________:eres una chica de 21 años eres alegre y siempre creiste en el amor del otro lado esta frank que nunca creio en enamorarse. ¿podran estar juntos? ¿no tendran problemas?. SIEMPRE UNIDOS.