MIERDA no me acordaba de luna supongo que tendré que hablar con ella y arreglar las cosas con alex.
Tn: Bien nos podemos ir tengo cosas que hacer.
V: si yo igual me tocan clases en unas horas.
R: yo también me tocó en la clase 2-C.
V: enserio a mi igual.
R: Genial pues vamos lo siento_______ nos tenemos que ir.
Tn: ummm vale no pasa nada yo ire a mi habitación te espero vane.
R: espera_____________puedo hablar contigo y frank en la noche es necesario. - me miro con súplica.
Tn: si esta bien no hay problema.
V: bien nos retiramos rubius.R: vale.
En eso se retiró vane y rubius solo quedaba yo y frank.
F: y bien.
Tn: bien me tengo que ir me acompañas a la habitación.
F: claro.
En el camino iba platicando con frank me divertía mucho a su lado a pesar del pequeño recorrido por los pasillos me sentía cono si ya lo conociera y fuéramos amigos desde años.
Llegamos a la habitación y entramos.
Tn: al fin estoy en mi cama.
Frank se sentó en la cama de enfrente osea la de vane.
F: emm.. Puedo preguntarte algo
Tn: si claro dime frank.
F: solo quería saber si alex acaso es tu novio?
Tn: Qué no claro que no.
Tn: oye sabes de que quiere hablar rubius?
F: no no me a dicho nada.
Tn: bueno tengo que.. Dormir - en un segundo serre mis ojos y me quede completamente dormida.
Me levanté y vi a frank dormido en la cama de vane espero que no le importe se ve tan tierno dormido me gustaría tomarle una foto solo una no tardaré tanto.
No pensé mas y se la tome mierda tenia el flash activado espero que no se de cuenta guardé mi móvil en el bolsillo de atrás de mi pantalón y en eso despertó.
F: donde estoy? que pasa? Te pasó algo? Estas bien?.
Tn: jajaja no frank en primero estas en mi cuarto dos no pasa nada tres no me paso nada y cuatro estoy bien. - le regale una sonrisa.
F: bueno vale que horas son?
Tn: las 7:00 no tardan en venir vane y rubius.
F: Bien que trama rubius?
Tn: no lo se.
En eso llego rubíus y Vanesa.
R: vale me llevaré a esta muyaya y este muyayo hasta luego vane. - este mos tomo del brazo y nos llevo a una fuente en medio de la universidad ya no habian tanta gente ya que era tarde.
R: ufff.... Fase uno lograda.
Tn: Que dices
R: Necesito de vuestra ayuda chicos.
F: Que pasa cuéntalo hombre.
R: Bien.... Quiero que sepáis que.....
___________________________________
Uyyyyy........ Os dejo con la intriga jejejeje ^. ^ sigue la serie así que que esperas vamos sigue leyendo.ME REGALAS TU LIKE!!!!
PUEDO MEJORAR Y SUBIR MAS CAPÍTULOS. :)
Se les quiere.
<3
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE UNIDOS: (bystaXx Y Tu)
RomanceTn._____________:eres una chica de 21 años eres alegre y siempre creiste en el amor del otro lado esta frank que nunca creio en enamorarse. ¿podran estar juntos? ¿no tendran problemas?. SIEMPRE UNIDOS.