Cap. 3

176 17 0
                                    


Punto de vista de alex

Me enfade un poco me molesta le idea de que________le mole frank a mi me gusta mucho_________y no se como decírselo ella es mi amiga y se como es_________ y se que me dejara de hablar y lo menos que quiero es que este lejos de mi.

Punto de vista de________.

Falta poco para poder ir a la universidad ya quiero ir aunque soy nueva quiero ver como es, me alejare de mis padres pero es una nueva oportunidad para seguir con mis estudios alexby ira a la misma universidad a si que no me sentiré sola.
____________________________________
Si te esta gustando la historia puedes regalarme una estrella para mejorar o me puedes seguir para enterarte cuando subo un nuevo capítulo.
___________________________________
Mi mamá me ira a dejar a la universidad espero tener una buena compañera de cuarto.

M: hija te cuidas mucho no se que voy a hacer sin mi niña hermosa.

Tn: mamá ya no soy niña y boy a estar bien ya veras.

M: eso espero___________.bien ya llegamos bajaré tus cosas.

Tn: hola a mi nueva escuela. Doy un respiro ondo.

M: ten cariño te cuidas mucho hay mi nena. Dice con un tono preocupante.

Tn: si te quiero mamá. Digo mientras le doy un beso es su mejilla.

Vi como me alejaba del vehículo de mi madre no era mucho el tiempo pero siempre fui un poco apegada a mi madre y me duele alejarme de ella y mi padre.

Fui directo a la recepción para que me dieran mis llaves del cuarto iba rezando para que me tocara un buena compañera y entre a la habitación.

Me encontré con una chica de pelo rubio y ojos color miel muy guapa e de decir.

V: hola, me llamo Vanesa pero me puedes decir vane y tu debes ser mi compañera de cuarto cierto.

Tn: si, me llamo____________un gusto espero llevarme bien contigo.

Venessa era muy agradable me quede un rato platicando de donde es y todo eso es muy buena y linda me parece una chica segura de si.
____________________________________

Bueno hasta aquí tal vez van a tener otro capítulo hoy mismo espero que les este gustando y cualquier cosa en los comentarios :) y no dudaré en contestarle.

Se les quiere.
<3

SIEMPRE UNIDOS: (bystaXx Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora