Capitulo 9

1.7K 51 3
                                    

De repente vinieron mis papas y me dijeron que iba a venir la abuela a cuidarme ya que ellos se iban dos meses a una entrevista de trabajo en Boston.

Su vuelo salia hoy a las 4:00 asi que llame a Louis y le dije que me pasara a buscar a las 5:30 para ir a dar una vuelta.

Al rato sono el timbre era mi abuela, mis papas ya bajaban con las maletas y yo con una enorme sonrisa.

-Abuela-dije dandole un abrazo.

-Hola, mira que altas estas,lista para divertirte?

-Supongo-dije riendo.

-Ma-dijo mi madre-Escucha asegurate que __ no se duerma tarde.

-Quedate tranquila vayan.

Nos despedimos y ayude a mi abuela con sus maletas.

-Que quieres que hagamos hoy?

-Ya tengo planes.

-Ah si y que planes?

-Voy a pasar la tarde con Louis un amigo.

-Esta bien pero no hagan trabesuras y si lo hacen asegurence de usar proteccion.

-Abuela, no vamos a ser nada de eso-dije dandole un suave empujon.

Me fui a cambiar y me puse un vestido hasta las rodillas floreado, con unos tacos blancos y la camperita que hacia juego con ellos.

A las 5:30 en punto sono el timbre.

-Chau abu, vuelvo enseguida.

-Chau diviertanse.

Abri la puerta y Louis estaba apoyado en la pared vestia con un jean y una remera de pick  floyd.

-Lista?

-Si, pero a donde vamos?

-Es sorpresa-pude notar que en su rostro se dibujaba una sonrisa.

Me abrio la puerta del auto como todo un caballero, en el camino el puso música y los dos empesamos a cantar "she well be loved".

-Cantas lindo-me dijo

-Gracias vos igual.

-Llegamos-dijo abriendome la puerta.

Me habia llevado a un karaoke.

-Wow que lindo lugar!

Entramos y estaba toda la escuela, hasta mis amigas.

-Hola chicas!

-Hola-contestaron ellas al mismo tiempo.

Louis me dijo que lo acompañe a saludar a sus amigos. Yo con gusto fui pero me habia olvidado que entre sus amigos estaba Zayn.

-Hola chicos-dijo Louis.

-Hola-dijeron.

-Hoy van a cantar?-pregunto Niall.

-No, tengo panico escenico-dije.

Un señor alto agarro el microfono.

-Chicos y chicas hoy tenemos un montón de parejas, aqui estan ____ y Louis.

-Que? Nosotros?

-Perdón te anote pensando que te gustaba.

-No puedo.

-Vamos haz como hoy.

Tome valor y subi al escenario.

Tocaron"Love will remember", cuando termino todo el mundo nos aplaudio y Louis beso cariñosamente mis labios, le segui el juego, sus labios eran tan suaves y tenian olor a menta.

Narra Zayn:

Odiaba admitirlo pero me senti celoso.

Acaso me estare enamorando de ella? No no puede ser yo soy Zayn, nunca me enamoro.

Cuando se separaron justo el reflector le dio a la cara a ___, lo que hizo que su cara brillara debido a su maquillaje. Estaba hermosa con su vestido, tenias ganas de ser Louis.

Pero que mierda estoy diciendo?

Una chica no me puede cambiar o si?

Louis no la dejaba de besar y tocarla, tenia ganas de tirarle con algo, cuando por fin la solto y bajaron del escenario.

Cuando se acercaron Louis me agarro del hombro y me llevo a la esquina.

-Gracias.

-Por que?

-Porque si vos no hubieras besado a Delfina ella no hubiese aceptado a salir con migo y ahora no seriamos novios.

Me queria matar por mi ellos son novios.

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora