Comence a mandar indirectas sobre ese chico atreaves de facebook como "Es un amor", "No puedo creer que me dejo su número".Aunte todavia pienso que no va a resultar,pero vale la pena intentar.
Nos cansamos de estar en el shopping y todas nos queriamos ir a nuestras casas, asi que todas tomamos direcciones diferente para salir de ese laberinto, llamado shopping, lugar donde no podes respirar si hay mucha gente.
A unos pocos metros de la puerta me encontre con el chico que me habia dejado su número, no dudé y lo detuve.
-Hola-dije timidamente, él me miro como se hubiese visto al fantasma de Canterville, pero luego raccionó.
-Hola, perdón de nuevo por tirarte, pero quiero que sepas algo, no me molestó chocar contigo.
El chico seguia palido.
-Como te llamas?
-Me llamo James, y tu?
-______, me dejaste a propósito tu número?
-Si, es que eres muy bella, y me preguntaba si algún día de estos quisieras salir?
-Me parece estupendo-era tan lindo le voy a preguntar su facebook-Como es tu facebook?
-JamesRist y el tuyo?
-_______amor!
-Bueno perfecto acordamos por ahi cuando nos juntamos, besos.
-Chau.
Segui mi camino cuando lo vi a Zayn espiandome.
Zayn se acercaba cada vez más a mi, como si hubiese hecho algo malo.
-Quien es ese?
- Como?
-Quien es ese?-Repitió.
-Te importa?
-No, solo queria saber!No es bueno hablar con extraños.
-Por que me estabas espiando?-me tenia que sacar la duda.
-No te espiaba, solo pasaba por aqui y te vi, entonces decidi a hablar con vos.
- Ah bueno nos vemos mañana.
Me aleje lentamente, se ve que mi plan estaba funcionando, aunque no sabia como!Estara Zayn enamorado de mi?O solo me esta usando? Tendre alguna chance con el?
No sabia que pensar cuando me suena el celular.
-Hola?
-_____ donde mie*** estas?-me dijo un hombre.
-Papá?
-Si, donde estas?
-En el shopping-dije de lo más inocente.
-Que haces allí? con tu madre estabamos preocupados.
-Quedense tranquilos alla voy.
Comence a caminar para que no se me vaya el colectivo.
Cuando me subi a el, habia un montón de gente rara. Me sente en un asiento y me quede dormida.
Cuando desperte el colectivero me dijo que tenia que bajarme ya que era la unica pasajera.
-Pero donde estoy?
-Al sur de Rosario, no te tuviste que dormir.
-No me puede llevar asta mi casa?
-No lo siento tendras que ir sola.
-Pero que hora es?
-Las 2:00 de la mañana.
Este pretende que yo camine, sola, con todos los locos sueltos que hay, ni muerta. Llame a mi papá pero no me atendio asi que me tuve que ir caminando, justo lo que no queria, esta noche capaz que pierda la virginidad si me atrapan, pero no lo haran, porque voy a...correr.
Me baje del colectivo iba prácticamente trotando, pase por una esquina horrible donde habia dos tipos tomando cerveza. Me coloque mi capucha para parecer un hombre pero la pollera que llevaba no me fue util. Los dos hombres se levantaron y comenzarón a seguirme, a todo esto yo iba rogando que no me atrapen, cuando de repente vi un auto blanco, se paro justo al lado mio y adivinen quien era? Era Zayn, pero que hacia aqui?
-_____ sube rápido?
Me quede en estado de sock: Que mierda hace él aqui? Por que me esta siguiendo? Que pretende de mi?
-Estas sorda sube-grita.
Los dos hombres venian corriendo para evitar que me seba al auto.
Me subi y cerre la puerta fuerte.
-Por que rayos me seguis?
-No te sigo.
-No te creo!-dije gritando.
-Esta bien, te segui.
-No me digas! Pero por que?
-Porque presentia que te iba a pasar algo malo y mañana me van a poner solo, sin una compañera que me haga todo.
-Que alagador!-por Dios hay veces que me dan ganas de matarlo.-Bueno aca es, gracias por traerme.
-De nada, nos vemos.
-Ok y no te quedes a pasar la noche aca-dije riendome.
-No ahora ya se que estas a salvo.
Cerre nuevamente fuerte la puerta y del auto y me meti a mi casa.
Por que le gusta confundirme? Acaso me cree idiota?
-______ al fin llegas-dijo mi madre.
- Fue un largo día.
-Me imagino ve a dormir.
-Y papá?
-Esta durmiendo.
Subi a mi pieseza y me tire pansa para abajo en la cama.