Capitulo 7

1.7K 54 2
                                    

Cuando me separe del preseptor, se acerco Zayn.

-Escucha voy a ser una fiesta hoy, quiere venir?

-Eh...bueno.

-Recuerda esto si te pide Louis que vayas con el no lo hagas, haceme caso.

-Eso dende de mi-dije alejandome.

Busque al preseptor para decirle que estana mejor.

Cuando se lo dije, me comento que ahora volvia a llamar para decir que no me vengan a buscar.

El día se paso rápidisomo, hasta la prueba.

Cuando llege a mi casa, empeze a buscar un vestido.

Encontre uno rojo hermoso, me pinte los labios de un rojo fuerte, y me deliñe los ojos y me puse unos aritos de diamantes.

Cuando llege a la fiesta todos se me quedaron mirando, hasta Zayn.

-Wow estas re linda-me dijo Louis.

-Gracias.

-Quieres bailar?

-Claro.

Estuvimos bailando un rato, cuando me dijo que lo acompañara. En ese presiso momento recorde lo que me dijo Zayn.

-No puedo.

-Por que no?

-Porque....porque....Zayn me dijo que si me pedias que te acompañara te dijera que no.

-Ese patan tiene miedo de que te enamores de mi-dijo riendo.

-Que?

-Si, ya se, mira ahi esta Zayn.

Me agarro de la cintura y me empujo hacia èl,cosa que provoco que nuestros labios se chocaran. Al principio le segui el juego pero luego de un rato lo aparte de mi.

-Estas loco?-dije gritando.

-No, por que no me besas?

-No quiero, no me gustas.

-Oh, ya se te gusta Zayn.

-Pues...si.

-Esta bien ve con èl, pero te dijo algo ______ siempre me gustaste.

Dicho estas palabras se fue.

Empece a buscar a Zayn y lo enconte besandose con Delfina. Esto me provoco un disguste tremendo, asi que agarre mis cosas y me fui.

Empece a correr y me puse los audiculares con la música al tope, encima comenzo a llover.

Vi a un auto acercarse a toda velocidad y....

___________________________

Perdon por dejarlas con la intriga les prometo que la semana que viene la subo. Besos esperobque les guste!

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora