Zayn comenzo a expliacarme las ecuaciones, no entendia nada pero asentia con la cabeza.
-Bueno y así se resuelven, entendiste?-dijo Zayn mirando mi hoja que tenia puros dibujos.
-En realidad no, esto es como chino basico!!!
-No es tan dificil!Solo es cuestion de práctica-Dijo con una enorme sonrisa.
-Para vos es facil decirlo, pero si te pusieras en mi lugar sabrias que aprender CHINO seria más facil!!-dije tirando mi carpeta al suelo.
-Tranquila con mi ayuda vas a salir de aca lista para la prueba mañana.
De repente sonó el célular.
-Perdón Zayn tengo que contestar ya vuelvo.
-Hola Euge, que pasa?
-Hola, nada solo queria saber si queres venir a dormir a mi casa y vamos juntas a la escuela?
-Claro, a las 9:00 esta bien?
-Si si nos vemos, chauu.
-Chauu
Colge el telefono y me sente de vuelta al lado de Zayn.
-Seguimos?-dijo Zayn.
-Si claro.
Las horas pasaban y cada vez entendia más las ecuaciones. Zayn me obligo a hacer las ecuaciones y cinco más inventadas por él.
-Me tengo que ir, mi mamá me acaba de enviar un mensaje-dijo él.
-Esta bien- dije dandole un beso en el cachete.
Le abri la puerta y antes de irse me dijo:
-____ es un placer ayudarte y cualquier cosa que te sientas insegura sabes que te ayudo.
Dicho esto se retiro.
Apenas cerre la puerta comencze a bailar por toda mi casa, estaba muy contenta hasta me puse a bailar con un maniqui que tenia mi mamá para coser.
Oh oh estaba tan interesada en Zayn y en la pijamada con Euge que me olvide que mis papas existian y todabia no le habia preguntado si podia ir a la casa de Euge.
Llamala y preguntale daaa.
Por que estas siempre en mi cabeza?
No se sera porque soy tu conciencia?
Es verdad, pues que quieres??
En realidad quiero joderte la vida.
Que gran consiencia eres!!
Gracias.
No fue un cumplido.
Vas a llamar a tus papas o te vas a quedar hablando conmigo??
Eh... tenes razón
Obvioo siempre la tengo.
Deje de hablar con mi conciencia y llame a mi mamá.
-Hola?
-Ma-grite con tono de felicidad-Puedo ir a la casa de Euge a dormir??
-Mira... no se es que mañana hay clases.
-Si pero voy con ella.
-no se....
-Es que ya le dije que si!!
-COMO?!?!?
-Si, perdón plisss dejame ir.
-Bueno por esta vez te dejo, pero la proxima llamame primero a mi!!
-Si besos!
Cuando colge fui rápido a preparar mi bolso, puse mi pijama, mi cepillo de dientes, mis hermosas y sexys pantuflas rosas y las cosas de la escuela.
Ya era las 8:30 y mi papá ya estaba llegando para llevarme a la casa de Eu.
Mientras esperaba me puse a ver todos los twits de Zayn.
De repente vi algo que me hizo parar y comenzar angritar como una loca en un manicomio. Uno de sus twits decia:
"Hoy fue la tarde más hermosa de todas y no porque aprobe historia sino porque estuve al lado de ella toda la tarde"
Estaba tan contenta que no podia respirar, senti que mis pulmones me estaban fallando asi que decidi tranquilisarme y me sente en el sillón esperando a que venga a mi papá.
Al rato alguien abrio la puerta, me pare y me fui corriendo dado a que ya llegaba tarde.
-Papá llevame ya!!-dije apurada.
-Bueno tranquioizate!
Al llegar a la casa de Euge, baje del auto, toque wl timbren y espere hasta que Euge aparecionde la nada.
Me deapedi de mi papá y subi al departamemto de Euge.
Fuimos por las escaleras porque a Euge no le gustan los asensores(tiene miedo de que se quede trabado)
Después de subir seis pisos mi corazón quedo hecho bolsa.
-Estas bien?-dijo Euge medio procupada
-si...por que no iba a estarlo - dije agitada-necesito ir al gimnasio no puede ser que me canse tanto en tan poco tiempo.